The Diary Game Fecha: 03/09/2020 (Temporada 2) Un día salado (expresión que me pasó algo no agradable)

Buenas buenas estimados amigos de steemit, espero todos tengan feliz día, del lado de su bella familia.

También un cordial saludo a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, y a steemcurator05 y a todos los que conforman este equipo, de antemano gracias por la iniciativa de crear este juego para todos los que participamos.

A las 4:30 am sonó la alarma, es la hora que coloco diariamente para despertar, cuando trabajo temprano, me levanto 40 minutos antes de irme al trabajo, cuando despierto paso de una vez al baño, me cepillo, me lavo la cara para terminar de despertarme me la lavo varias veces , pasó a la cocina y mi esposa me tiene casi listo el desayuno, paso al cuarto a ver qué ropa me coloco para irme, en eso mi esposa me trae el desayuno, comí de una vez y me tomé el rico café que ella prepara, ya desayunado llevo el plato a la cocina y lo dejo en el fregaplato, hoy si no lo lave, estaba enfocado en vestirme rápido para irme, ya estaba cerca la hora, termino de vestirme y me coloco el bolso.

👇 Preparándome para irme

IMG_20200903_051417.jpg

Veo la hora y era las 5:05 am, le digo a mi esposa que ya me iba, me despido de los niños que estaban ya acostados en mi cuarto y paso a la sala a colocarme los zapatos, me siento en un colchón que vamos a desechar por qué ya está en malas condiciones, los zapatos me los colocos siempre en la sala por qué son los que uso diario para irme al trabajo y para andar por la zona de la casa, por la broma del virus son zapatos que los mantengo en el lavandero, los dejo que se ventilen por allá para prevenir cualquier cosa.

👇 Colocándome los zapatos

IMG_20200903_051340.jpg

Me fue bien en el trabajo, cumplí con todo lo establecido, lo único malo que cuando llegue estaba una señora en la cola para guardar las colas y de buena fe me ofrezco para colocarle su cicla de ella donde se colocan las ciclas, que son regillas y uno las alsa para que queden paradas es como si fuera un clóset donde se guindan, más o menos así, de todos modos buscaré una foto en internet para que vean cómo son, bueno les sigo contando le digo si quiere la ayudo, y la señora me dice si por favor que está cicla pesa mucho, y le dije tenga mi bolso por fa por qué lo tenía en la mano y ella claro con gusto, había un charco de agua inmenso porque había llovido y yo con mucho cuidado coloco la cicla para no mojarme los pies, cuando siento que algo se callo, cuando volteó a la señora se le había caído mi bolso en el charco de agua, cuando vi respire profundo, la señora muy apenada me dice que lo lamenta, y yo nada que más iba hacer le dije tranquila no pasa nada.

images.jpegEjemplo

No pasa nada?? Creía yo jajaja, cuando me fui a cambiar para ponerme el uniforme el pantalón mojado en una parte, y me lo tuve que poner así parecía que me hubiera echo encima, el tapabocas limpio todo mojado tanto así que no me lo pude poner, nada me tocó usar el que traía que les parece más salado yo 😂😂😂.

Esto les cuento amigos, ya después se termino el día laboral y me fui a casita le echo el cuento a mí esposa, me meto a bañar y mi esposa se va donde su mamá, me dejó la comida servida pasta con carne molida y tajada, tenía tanta hambre que se me olvidó tomarle foto a la comida, pero estaba deliciosa como todo lo que ella cocina, termino de comer y lavo mi plato ya mi esposa había dejado la cocina limpia, me voy al cuarto prendí la televisión, y pensé en mi mamá, aproveche y le hice una vídeo llamada.

👇 Hablando con mi mamá por videollamada de Whatsapp ( está foto la tomo mi hijo con su celular marca hawuei)

IMG-20200831-WA0042.jpg

Hablamos un largo y extendido ráto me dejó preocupado está muy sencible, derrepente le a explotado unos nervios fuertes, le a pegado mucho la ausencia de mi hermana, la de los nietos y la mía, y los nervios también se le explotaron a raíz de la pandemia, le di ánimo que no se pusiera asi, que en cualquier momento nos verá con la ayuda de Dios, que no viera noticia que eso la pone nerviosa, le di varios consejos, hablo con los niños también.

Me despedí de ella y me acosté a dormir, mi esposa llegó, hizo la cena y me despertó, comí y seguí durmiendo, eso es todo por hoy amigos, feliz noche, hasta mañana, recuerden comentar y votar gracias de antemanos.

Para saber más de mi entren en el siguiente link 👉 This Is Me

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

Las fotos utilizadas para esta publicación las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34