The Diary Game Fecha: 02/09/2020 (Temporada 2) Día activo en el trabajo

Buenos dias estimados amigos de steemit, espero estén bien todos, junto a sus seres amados y a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 a todo el buen equipo que conforman, por la iniciativa de crear este medio para todos nosotros.

Un día para disfrutar de la vida, gracias a la voluntad de Dios hoy 02/09/2020 me paré a las 4:30 am con mucho sueño y cansancio me tuve que parar, fui al baño, me cepille, me hacie, el frío estaba fuertísimo, pero ni modo tenía que aguantar, acomode el bolso como todos los días y guarde mi almuerzo, pero antes Frei unas berenjenas para acompañar lo que me había echo mi esposa arroz y pollo.

👇 El almuerzo que llevo al trabajó

IMG_20200904_051608.jpg

Prepare un jugo de sobre que tenía de ayer, desayuné de una vez también para estar listo a la hora mi esposa me había preparando la arepa con mortadela y café negro.

👇 Preparando el jugo y al lado el desayuno

IMG_20200902_044129.jpg

Estando ya desayunado me comienzo a vestir, con la ropa para irme, el uniforme del trabajo ya lo había guardado en el bolso con lo demás que uso en la compañía, me senté a colocarme los zapatos, en el trabajo uso botas de seguridad, esas las dejo allá y las traigo cada ciertos días para que mi esposa me las lave.

👇Sentado colocándome mis zapatos

IMG_20200902_050919.jpg

Ahora me despido de mi esposa y de mis hijos que se pasan a nuestro cuarto cuando me voy al trabajó y se acuestan con la mamá, agarro la cicla y me voy ya eran las 5:07 am me voy rápido por la ciclo vía, debo llegar antes de la hora de entrada para cambiarme de ropa.

👇 Saliendo ya para mí trabajo

IMG_20200902_051238.jpg

Estimados amigos el día en el trabajo estuvo bastante movido, mi jefa me exigió que le entregará un volumen de pantalones lectoriados, pero no pude cumplir con la meta porque me avisaron tarde, y ya estaba saliendo de otro modelo, cuando termine de la primera tanda de esos jeans, me dediqué al que me dijo la jefa pero no pude cumplir completamente, hablé con ella y le dije que si me hubiera dicho antes me fuera puesto desde que llegué con esos pantalones y se los hubiera sacado en el transcurso del día, ella muy amable entendió gracias a Dios, me fui calmado a casa, al llegar me bañé, almorze de nuevo, y me acosté a ver televisión, el programa que veía era ID
( investigación discovery ) muy bueno ese programa me entretengo bastante viéndolo.

fa6a14489181a7b3cdae39bdd516d41e.pngID

Ese lo vi hasta que me quedé dormido, estaba cansado, la madrugadera agota y también desde que llegó al trabajo hasta que me vengo trabajo duro, descansó solo cuando voy a comer y es poco tiempo, me pega mucho sueño en las tardes, después de echar un camarón, así decimos en Venezuela cuando dormimos un rato, me paro y no tenía ganas de comer arepa y le dije a mi esposa si le provocaba una hamburguesa y mis hijos, todos estuvieron de acuerdo, salí un momento y compre las hamburguesas con eso cenamos yo me comí 2 por qué una no me llena.

👇 Hamburguesas de cena

IMG_20200902_192148.jpg

Eso fue todo amigos, hasta mañana, que todos pasen buenas noches, recuerden votar y comentar mi publicación de antemano muy agradecido.

Para saber más de mi entren en el siguiente link 👉 This Is Me

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLdQ2sJtF9DndfKzLvRWC31XuVRyRUx6ge8cr2Mk5x7yxZxm4unyFDych5d6ZUjfVi7vK2EXzP58rpJriGrSBL6m3BeyvRCKcS.jpeg

Las fotos utilizadas para esta publicación las tome con mi celular huawei Y9 - 2019 prime

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35