The Diary Game| 01-09-2020| un largo día con mis tareassteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Primeramente le doy las gracias a Dios por permitirme tener un día mas de vida..

Gracias a @steemitblog por organizar el desafío de diario.


Hoy mi día estuvo excelente, Como siempre todos los días me levanto con mente positiva, Me levante a las 06:00 Am de la mañana del día de hoy 01/09/2020 Me cepille los dientes, luego me di un baño para luego hacer mis tareas que tenia para este día, los cuales eran...

  • Formatear un ordenador que tenia falla con los Boot del sistema operativo
  • instalarle los drivers al ordenador que le instale el windows
  • hacer un logo para mi canal de YouTube
  • hacer una imagen con efectos de fuego para una amiga
Comencé a formatear el ordenador e instalarle el sistema operativo a las 07:05 AM espere como unos minutos a que terminara de formatear el disco duro del ordenador, ya a las 07:07 había terminado de formatear el disco, luego comencé a bootear el pendriver de 8 GB que duro 2 horas booteandose, ya a las 09:15 había terminado de bootear el pendriver de 8 GB para luego comenzar con la instalación del sistema operativo del ordenador

A las 09:30 Exactamente comencé a instalarle el sistema operativo al ordenador, me metí en la bios del ordenador para configurar el auto arranque del UBS para instalarle el sistema operavito, Configure el sistema a mi preferencia, luego comencé a intarlarle el sistema al ordenador, dure aproximadamente 3 horas para instalar sistema operativo, Termine a las 12:42 PM

Luego comencé con mi segunda tarea, instalarle los drivers del sistema que necesita el ordenador.. Descargue la aplicación -Drivers booster- para luego instalar los drivers del ordenador, dure aproximadamente 2 horas para instalarle los drivers al ordenador, dure mucho tiempo instalandole los drivers por que el internet estaba lento, la velocidad del internet en este preciso momento era de 125KB/ps no era muy rápido, de no haber sido así, hubiera terminado mucho mas temprano...

Ya a las 03:00 PM había terminado mi primera y segunda tarea..

  • -Formatear e instalarle un sistema operativo al ordenador
    -instalarle los drivers al ordenador

A las 04:00 PM comencé a hacer mi logo para mi canal de youtube, Utilice una aplicación llamada (Canva) para hacer mi logo de youtube, me tomo nada mas unos 15 minutos hacerla con el nombre mi canal de youtube

Euronhack.JPG

Ya Aproximadamente a las 04:15 PM había terminado con mi tercera tarea

  • hacer un logo para mi canal de youtube

A las 05:00 Pm había comenzado a hacer la imagen con efectos de fuego para mi amiga, para hace esta imagen con efectos de fuego había usado una aplicación muy reconocida llamada Photoshop, después de una hora ya había terminado de hacer la imagen con efectos de fuego para mi amiga..

Daniela0000.jpg

¿Que tal me quedo?

Gracias por su atención que pase una linda noche

muchas bendiciones para todos

Sort:  

Te felicito hijo, excelente diario. Lograste cumplir con la planificación del día. La actividad de cierre quedó muy bien, que es la imagen para tu amiga. Que tengas una noche de descanso. No olvides las sugerencias de la amiga @mariita52, seguir las reglas del "The Diary Game" y revisar las actualizaciones de @steemitblog.

#onepercent
#venezuela

Hola @elpastor un gusto saludarle, espero se encuentre en perfecto estado de salud, Gracias, gracias, muchas gracias me alegra mucho saber eso, okey esta bien, jeje.. Creo que estoy mejorando mucho, antes no hacia esto, Gracias a The diary game y a @mariita52 fue que me desenvolví, de verdad me alegra saber que estoy progresando, que tenga una linda noche

Un trabajo que requiere mucha paciencia y con ese entusiasmo se logra más fácil y con menos errores. Quedó muy bien la imagen con sus efectos de fuego. Saludos cordiales.
#onepercent #venezuela

Hola @charjaim un gusto saludarle, espero se encuentre en perfecto estado de salud, Gracias, usted tienes toda la razón, es un trabajo que lleva horas y horas y se tiene que tener mucha paciencia.. Gracias, Me alegra que le aya gustado mi imagen..

Te deseo mucho éxito en el Juego y en la vida. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61907.80
ETH 3418.05
USDT 1.00
SBD 2.51