You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game| 01-09-2020| un largo día con mis tareas

in #thediarygame4 years ago

Te felicito hijo, excelente diario. Lograste cumplir con la planificación del día. La actividad de cierre quedó muy bien, que es la imagen para tu amiga. Que tengas una noche de descanso. No olvides las sugerencias de la amiga @mariita52, seguir las reglas del "The Diary Game" y revisar las actualizaciones de @steemitblog.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola @elpastor un gusto saludarle, espero se encuentre en perfecto estado de salud, Gracias, gracias, muchas gracias me alegra mucho saber eso, okey esta bien, jeje.. Creo que estoy mejorando mucho, antes no hacia esto, Gracias a The diary game y a @mariita52 fue que me desenvolví, de verdad me alegra saber que estoy progresando, que tenga una linda noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56