The Diary Game. 20-10-2020 / Cocina y costura!steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos!

Hoy tuve un día de cocina y costura, bueno lo de la cocina es algo que me gusta mucho, ademas mate un antojo, jajaja!


Hoy en mi diario: Me desperté temprano mi esposo iba a la cola para la gasolina. Le di gracias a Dios y después fui al baño por mi aseo.

Salí a la cocina, le prepare café y una arepa a mi esposo, mientras el desayuno yo le pedí que me comprara sardinas frescas, tenia un antojo desde hace años, jejeje!

Mi esposo salio y yo me quede sentada frente a mi laptop, realice una publicación para participar en un concurso donde fui invitada por mi querida amiga @sacra97, después publique mi diario.

Termine de publicar, vote y comente algunos diarios de mis compañeros y después se despertaron los mis niños.

Lleve a los pequeños al baño por su aseo y luego salimos a regar las plantas.

Yo en el patio de mi casa!

IMG_20201020_090928.jpgAnzoátegui - Venezuela

Después de regar las plantas me fui a preparar el desayuno, hoy hice arepas con queso y plátano frito.

El desayuno.

IMG_20201020_100545.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Desayunamos y luego me senté con los niños a realizar las tareas, cuando estábamos terminado llego mi esposo y trajo las sardinas, yo estaba feliz porque iba a matar el antojo, jajaja!

Sardinas frescas.

IMG_20201020_110327.jpgAnzoátegui - Venezuela

Como mi esposo estaba en la cola todavia se fue rápido, yo y mi hijo @daniell1 limpiamos las sardinas y las dejamos en filet.

Cuando tenia las sardinas limpias prepare todo y la marine con limón.

Preparada para la receta

IMG_20201020_120628.jpgAnzoátegui - Venezuela

Mientras las sardinas se marinaron prepare un consomé y comí, después hice una pulpa con unos cascos de parchita que tenia en la nevera.

Cuando las sardinas estaban bien marinadas las empinase y luego las freí, prepare ensalada de cebolla, tomate y pepino, solo me falto el casabe, jajaja!

En plena preparación!

IMG_20201020_140908.jpgAnzoátegui - Venezuela

Cuando termine de freír bañe a los niños y luego nos sentamos en la mesa, dimos gracias a Dios y almorzamos.

Mi hermoso almuerzo!

IMG_20201020_141551.jpgAnzoátegui - Venezuela

Después de almorzar repose un rato y los niños se durmieron, aproveche a coser la falda que estoy haciendo con costura a mano.

Armando detalles.

IMG_20201020_161523.jpgAnzoátegui - Venezuela

Le saque la cinta que tenia el vestido y lo utilice como sujetador para la pretina, no había terminado y los niños se despertaron.

Armando la pretina.

IMG_20201020_162131.jpgAnzoátegui - Venezuela

Le di cambur a los niños y después salimos al patio para que jugaran, se formo un tiempo de lluvia y como estoy cocinando con electricidad me fui a preparar la cena temprano por si acaso!

Cene con los niños después llego mi esposo y le serví almuerzo cena, se iba a explotar, jajaja! terminamos la cena y limpiamos todo, ahora te escribo estas lineas de mi día. Hasta mañana, bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi hijo.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola como estas, esas sardinas si que se ven muy sabrosas y con la ensalada mas.

La costura es hermosa ya que ella nos hace ser creativos porque uno puede modificar y rediseñar cualquier tipo de prenda de vestir que queramos cambiar, a mi me gusta mucho coser y hacer ropa eso me relaja bastante.

#onepercent #venezuela

Hola amiga,
Las sardinas estaban muy ricas no me quedo ni una, jajaja!

En algunas ocasiones he realizado trajes para mí niña pero solo cosas sencillas, tengo una máquina pero no la sé usar jajaja!!

Saludos y bendiciones para ti amiga!!

Que buenas se ven esas sardinas, aunque no las como, puedo sentir ese olor je je, que lindo que tu esposo te apoye con eso antojos que te dan y mas lindo es que @daniell1 te colabore siempre, él es un chico muy juicioso, es tu reflejo je je.

Esperare para ver la falda, quedará muy bonita.

Que tengas un hermoso día amiga, mucha salud y bendiciones para ti.

#onepercent
#colombia

Hola amiga @marpa,
Las sardinas quedaron ricas yo las baño en limón y reduce su dulce aroma al freírlas jajaja! Mi niña no las comió , tuve que hacerle arroz con ensalada! Jajaja!

La falda la tuve que desarmar por un lado que no cuadraba pero ya quedo, jajaja!

Gracias por tu visita amiga, igualmente te deseo un día lleno de bendiciones para ti y tu familia ❤️❤️❤️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator02 ❤️

Estupendo que pudiste participar, encantador. Ya quiero ver esa falta en la modelo, ja, ja, Bien sabrosa la comida, también me encanta la sardina.@miyexi bendiciones

#onepercent #venezuela

Hola amiga @sacra97,
La falda quedo hermosa y mas porque la usa mi bella danzarina, ella le gusta la moda y el estilo, jejeje! La sardina tiene muchas vitaminas y es muy rica, pero como todo sin exagerar!

Gracias por tu apoyo amiga, muchas bendiciones de vuelta para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74