¿Como "The Diary Game" te cambió la vida? Concurso de @anasuleidy

in #thediarygame4 years ago

The Diary Game ha sido una bendición a mi vida ya que soy madre de tres hermosos niños los cuales tienen necesidades que el empleo de mi esposo no cubría por completo debido a las condiciones económicas de mi querida Venezuela.

IMG_20200831_172513_609.jpg

  • Cámara: Teléfono Sony Xperia.

Desde que comencé a participar en The Diary Game los últimos días de la primera temporada gracias a una publicación de @anasuleidy, he logrado ingresos extras para el sustento económico de mi familia y una mejor alimentación para mi niños. También algunas sonrisas de mis pequeños en momentos especiales como lo fueron el día del niño y recientemente el cumpleaños de mi hijo @daniell1, ya he podido celebrar esos momentos especiales sin quitarles el bocado de comida como decimos en mi país Venezuela.

Una de las cosas que me ha regalado The Diary Game es el poder compartir con jugadores de otros países y vivencias de muchos paisanos venezolanos y poder enviarle un mensaje positivo a través de mis comentarios es reconfortante, tambien el recibir ese mismo apoyo de parte de los demás jugadores me ayudar a sentirme acompañada sentimentalmente en estos tiempos donde hemos tenido que alejarnos de amistades familias y conocidos.

The Diary Game tambien me ha dado la oportunidad de traer algunos familiares que tambien están teniendo la oportunidad de tener ingresos extras para una mejor estabilidad económica en sus hogares. (@wilmer1988, @mireyalongart) y por su puesto mi hijo @daniell1 que esta cada día mas animado a compartir y aprender cosas nuevas.

La situación de abastecimiento de gasolina es uno de los problemas mas grande que tenemos en Venezuela y mi familia no escapa de este, sin gasolina mi esposo no tiene la misma movilidad para realizar algunos trabajos y esos nos reduce los ingresos y fue justo a tiempo que comencé en el juego de la diversión para poder cubrir dichas faltas económicas.

image.png

Gracias a todo el equipo de Steemit por el apoyo y dedicación que tienen para todos los participantes de The Diary Game.

Sort:  

Siempre hay oportunidad para todos, espero que este voto ayude un poco a sumar. Únete al trail mexicano para recibir más votos positivos. Trail mexicano Saludos
teammexico.png

Muchas gracias amigos, su intención es muy generosa,
Saludos y bendiciones!!

Hooooola hermana, excelente tus ganas de ayudar y compartir con todos las cosas buenas que mejoran tu vida, creo que eso solo los hacen las buenas personas...

Gracias

Hola hermano, gracias por tan hermosas palabras eso me motiva a seguir y perseverar, gracias a ustedes por confiar en mi y seguir mis consejos.
Saludos y bendiciones!

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación, aunque llegaste tarde igual... Tienes la entrada numero 36.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias amiga!!

Hola @miyexi, Excelente tu participacion en el concurso. Tambien gracias por apoyar el juego "The Diary Game" Estoy compartiendo 2 sugerencias y me gustaria saber tu opinion. Te dejo dos sugerencias 1 Y 2.
Feliz y larga vida.

Hola amiga muchas gracias por las sugerencias@

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50