The diary Game: DÍA FANTÁSTICO ! 04-07-2020

in #thediarygame4 years ago

Hoy fue mi día fantástico ... Aunque no comenzó fantástico porque hoy no me levante con mucho ánimo, debido a que nos quitan la electricidad por horas y el dormir sin aire acondicionado es muy fuerte para mí, no dormí casi nada ... Pero luego prepare desayuno junto a mi esposo @gonzalez77 , al terminar salimos ( él a trabajar y yo a la Iglesia) es allí donde mi día se vuelve fantástico ya que nos reunimos varios hermanos para realizar la limpieza de la Iglesia, no nos veiamos desde que comenzó la cuarentena por el covid-19 desde el 15-03-2020. Fue un maravilloso día compartir con ellos junto al pastor @julioh78

IMG_20200704_101618.jpg

Mi esposo @gonzalez77 también nos acompañó un rato, me encanta compartir momentos con él...

IMG_20200704_101611.jpg

Luego terminamos y fue fantástico ver y sentir todo limpio, me sentí muy feliz de ver nuestra Iglesia así.

IMG_20200704_131356.jpg

A la 1:30pm nos fuimos ya qué debemos cumplir con el horario establecido de circular en las calles. Me fui a casa de mi tía (la única que vive en esta ciudad y que asiste también a la iglesia conmigo) me dió almuerzo y luego café (no puede faltarnos el café)

IMG_20200704_155002.jpg

Mientras esperaba a mi esposo que llegara del lugar donde estaba trabajando, converse con mi tía mucho, mucho... Nos hacía falta jejeje (ella habla mucho)

Ya de tanto esperar a mi esposo, mi tía nos preparo unas ricas arepas con queso mozzarella, llegó mi bello y cenamos juntos. (no tome la foto de la cena) es que de tanto que hablábamos, no lo recordé.

Sort:  

Esos días en los que no se puede dormir bien por falta de la luz son muy pesados, pero tú lograste tener un buen día por estar haciendo lo correcto con gente entusiasta, todos motivados por un bien común. Compartir con amigos o familiares es algo que nos recarga las pilas y si en ese compartir está la buena conversación y un buen café el día está perfecto. Saludos cordiales.

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

Hola, que chévere. Mi esposa y yo también nos tomamos el día para trabajar en la iglesia y el ministerio. Saludos


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Hola @migci, que bueno que te hayas unidos a las actividades de limpieza de la iglesia, de verdad que eso cambia el ambiente de una forma muy especial, todo se siente limpio en todos los sentidos. sobre tu almuerzo, ami tampoco me pued efalta un poquito de café luego de la comida. Lo de la electricidad, a mi me pasó la semana pasada, el vienres y ayer tambien, que le vamos a hacer, eso es común en toda Vzla por los momentos.
Tu post esta muy lindo de verdad..!
Saludos desde oriente..!

Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @migci,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62