The Diary Game 11/09/2020 Viernes de galletassteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago


InShot_20200912_105914679.jpg

11 de septiembre de 2020. Desayuno del día de hoy en Pasto, Colombia

Hoy tenia varias cosas por hacer, así que me levanté a las 6 am, saqué a Iris y a Tequila, me bañe, me arreglé, mi mami me hizo un desayuno lindo, una torre que iba así: galleta de arroz, huevo y queso, desayuné eso con café y salí al supermercado a comprar unas verduras para mi mamá. Los viernes el supermercado en que compramos tiene un 25% en frutas y verduras, por eso aprovechamos para comprar este día.


InShot_20200911_215051423.jpg
11 de septiembre de 2020. Haciendo fila en el supermercado en Pasto, Colombia

Había acabado de pagar, cuando recordé que en la casa no había pan y que debía comprar. Lo tenía en la lista, pero como que no leí bien🤷‍♀️. Me desanimé mucho porque había una fila de varias personas para pagar, pero, como no había en casa este producto, debía llevarlo. Me regresé e hice la cola, todo por un pan tajado de mantequilla.


InShot_20200912_104724300.jpg
11 de septiembre de 2020. El pan olvidado en en supermercado. Pasto, Colombia

Llegué a casa y llevé a las chicas al parque. No las he podido llevar, por la enfermedad de Iris y por que he tenido muchas cosas por hacer, así que hoy si quería hacerlo. Estuvimos una hora, aprovechando que había sol.


InShot_20200912_110627901.jpg

11 de septiembre de 2020. Irisny Tequila jugando en el parque en Pasto, Colombia

Llegó la vecina con Nala, la mejor amiga de Iris, ella es loca y siempre quiere quitarle la pelota a Tequila y eso a ella no le gusta, así que pelearon, soy experta separando a este par cuando pelean, mi vecina se queda quieta, dice que le da miedo, pero a mi no, porque ante todo debo evitar que se hagan daño, además las peleas de ellas, son de chicas bien portadas, es más el drama y el ruido que cualquier otra cosa. Tras ese evento, la vecina se entró, yo jugué con las mías un rato y entre a las 11 de la mañana.


InShot_20200912_105225720.jpg

11 de septiembre de 2020. Almuerzo de hoy, torta de huevo con papa y jugo de tomate de árbol. Pasto, Colombia

Mientra estaba el almuerzo me puse a tomar unas fotos de un personaje que me gustó mucho, un perricangrejo y así se fue toda la mañana. A las 12:30 almorzamos, torta de huevo, con papa, estaba muy rico, esas tortas a mamá le queda espectaculares.


InShot_20200912_105426082.jpg

11 de septiembre de 2020. Preparando las galletas en Pasto, Colombia

Acabé de almorzar y de inmediato me puse a arreglar la cocina, a limpiar mesones para hacer galletas. En esta labor se me iba a ir la tarde, por lo que no podría hacer mis batas de gata, pero, no importa, ese es uno de mis emprendimientos favoritos y se gana bien, además que como siempre sobran galletas, podemos comer muchas je je.

InShot_20200912_104215519.jpg
11 de septiembre de 2020. Galletas terminadas, listas para entregar. Pasto, Colombia

Terminé a las 5 pm, me quité mi delantal, mi sombrero de cocinera y saque a las perritas a hacer sus necesidades y entramos a descansar, llevaba toda la tarde de pie y eso genera algunas veces dolor en las piernas. Por fortuna mi mami me ayuda y cuando me pagan yo le comparto las ganancias, así las dos tenemos algo de platica.

El trabajo debe seguir, a las 7 pm me dispuse a cortar algunas batas que tenía marcadas en la tela, pero seré sincera, no hice mucho, tenía sueño, pereza, mamera, como quieran llamarlo, por eso, corte algunas y lo que sí hice fue hacerle otro cuellito a Iris con los retazos de la tela de las batas, en esta casa no se desaprovecha nada.


InShot_20200912_110305864.jpg
11 de septiembre de 2020. Cuello con gatos que le hice a Iris con los retazo de tela, para protegerla del frío en Pasto, Colombia

Así fue mi día de ayer, que les narró hoy, muy movido, pero con buenos ingresos y con gratos momentos junto a mamá, la mejor segunda chef haciendo galletas porque la primera, soy yo, je je.


Para conocer más de @marpa, puede visitar está publicación de presentación: Soy @marpa y pertenezco a los cafeteros. También quiero agradecer a mis compañeros de equipo: @franyeligonzalez, @helengutier2, @openmindedtravel y @josevas217, por su apoyo y sus buenas energías siempre.

Créditos Margarita Palomino


Si quieres unirte a #Thediarygame de @steemitblog, puedes leer las reglas aquí también puedes preguntarme, que con gusto te explicaré.

Sort:  

Hola amiga,
Cómo siempre un gusto leerte, eres tan ocurrente que después que empiezas a leer no paras hasta terminar, jajaja,
Eso de hacer la cola dos veces me pasa mucho, ya que tengo muchas cosas en que pensar y cuando voy por segunda vez a los comercios me dicen: y ahora que se le olvidó?? Jajaja!!
Las galletas se ven deliciosas y muy provocativas, ya se me antojaron!!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Ja, ja, eso es molesto, sobre todo cuando hay fila larga. Más aún porque llevaba una lista, en la lista decía pan, no sé porque lo omití ja ja...
Gracias por tu visita, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @steemcurator02 por tu apoyo ♥️

¡Wow! ¡Cuánta actividad! ¡Qué bueno! Como siempre, una publicación dinámica y muy buena. Saludos y Bendiciones, mi amiga.

@zeleiracordero muchas gracias por tus bellas palabras.
Un abrazo p♥️

Hola @marpa, cuando cocino no me pongo un sombrero como ese, creo que me vería un poco extraña ja ja ja a
Esas galletas se ven muy buenas, yo hago, pero en realidad me quedan más como una torta que como una galleta... me parece que no las sé hacer, pero, igual me las como je je je
Es bueno que sea el árbitro de las perras cuando les da por pelearse...
Que tengas buena noche.
😃

Ja, ja no había pensado que soy el árbitro, comprare mi pitó 🤣🤣🤣, ja, ja.

Uso el gorrito, para evitar que cualquier cabello se desprenda de su lugar ja ja..
Saludos @josevas217

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por tu apoyo @scilwa ♥️

Quiero probar esas galletas con café o chocolate y el pan también, tengo hambre jajaja, me estoy despertando y quiero desayunar, nosotros tenemos pan y café, que bien que obtuvieron buena ganancia, que el emprendimiento siga creciendo y prosperando, felicidad siempre.

#onepercent
#venezuela

Ja, ja, siempre uno se despierta con hambre, pero con esos desayunos tan deliciosos que hacen, ya deben estar llenos ja ja
Feliz día @marinmex, cuídense mucho.

Yo no soy de hacer lista, porque confío en mi memoria, pero me ha pasado que cuando llego a la casa y mi madre me pregunta por algo que olvidé, de mentiritas le digo que no había (insertar cara de monita apenada aquí). Creo que voy a comenzar a hacer mi listica, aunque capaz me pase lo que a ti, que aunque lo anote, no lo vea (en mi caso por ciega). Siempre es una delicia leerte, @marpa. Bonito domingo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74