You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 08/04/20 | Day #4 - My Daily Routine

in #thediarygame4 years ago

Haces mucho actividad física y mental, yo algunas veces hago ejercicios de meditación y trato de nivelar chakras, pero el deporte lo he dejado de lado, después de verte, he decidido que tengo que retomarlo.

Espero tus negocios avancen de manera satisfactoria, me encanta tu vida, eres una mujer muy calmada y con una bella energía.

Sort:  

Ay Margarita - tan linda! Me agrada que te he inspirado de estar mas activo. La actividad fisica se sube la energía, ayuda con pensamientos positivos, y paz interior. No siempre estoy muy calmada - pero mis actividades físicas si ayudan! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51