The Diary Game | 22-09-2020 | Sólo amor y mil bendiciones.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Nubes acompañan mi café de las
4 p. m.
IMG_20200922_160836~2.jpg

  • te recuerdo Querido diario que todas las fotos y capturas de pantalla de este post son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE Blade L8.

Querido Diario.

Hoy me levanté a las 5:20 a.m. una hora antes que la de ayer. El clima está agradable ni mucho frío ni mucho calor.

A partir de hoy los días y las noche tienen la misma duración, 12 horas cada uno y el sol cambia de posición, aunque el cambio lo realiza es la tierra realmente, y esto causa que los rayos solares produzcan un poco de molestia en la vista.

Así que si voy a salir a la calle tengo que llevarme mis lentes oscuros, para no estar lagrimeando o tener irritación en los ojos.

Me levanté a las 5:20 a.m.
Screenshot_20200922-052346~2.png

Me sirvo una taza de té de hojitas de fresa y limón calentito. Así voy re reanimándo mi organismo. Esta vez me lo ciervo con hojitas adentro.

Té de hojitas de fresa con concha de limón.
IMG_20200922_081839.jpg

Luego me dispongo a realizar el análisis de mi lectura bíblica. Es el pasaje de 2 Timoteo 2:19.:

Screenshot_20200922-230612~2.png

Este texto me da mucha fortaleza. Pues saber que Dios conoce a los que le pertenecen y está pendiente de ellos alegra mi corazón.

Creo que es importante atender todos los aspectos de nuestra vida. El físico, mental, emocional y espiritual.

Para atender mi bienestar físico aparte de realizar una serie de ejercicios, y practicar modos de alimentación, también realizó el metodo de respiracion guiada de Wim Hof. el cual me ha traído muchos beneficios.

Video en YouTube del metodo de respiracion guiada Wim Hof.
IMG_20200920_085850~2.jpg

Querido Diario.

Hoy en la comunidad de Steemit
realice algunas curaciones, dejando votos y animando a todos a que se preparen para lo que viene después del juego del diario.

Ya a las 4 p. me serví mi acostumbrada taza de café y fui a ver el cielo, el cielo estaba espectacular Así que tome una foto para adornar mi diario poniendola como portada.

Tomando mi rica taza de café.
IMG_20200922_160438~2.jpg

Querido diario son la 1:15 a.m al fin pude cargar todas las fotos y cuando ya me dispongo a publicar voy al balcón pues siento un poco de calor y veo este astro brillando en el firmamento no pude resistirme le tome una foto y la compartiré.

Hermoso y brillante, adornando el firmamento justo ahora 1:08 a m.
IMG_20200923_010857~2.jpg

  • Lo ideal es que las publicaciones del juego del diario incluyan en la parte inferior un enlace a tu publicación más reciente de 'This Is Me' o de introducción.

La primera regla es leer las Reglas en español del juego: "The Diary Game"

Aquí dejo mi. Esta soy yo.

Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

@mariita52

Sort:  

Sin duda todos esos aspectos es bueno reforsarlos, le añadiste limón al te, así debe de ser mucho más rico, en fina amiga saludos, hasta luego 👋

#onepercent
#venezuela

Hola @danielsanz, gracias por tu opinion me hace pensar que fue positivo lo que publique.
Recibe mil bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Really your tea cup is very beautiful but you cake picture side of your tea cup then all seen the design of your tea cup. I see that you not use Google plus code. Please use Google plus code your next post.

#diarydoctor #bangladesh

Hi @anikearn. Thanks for your visit and recommendation.

Esta muy bonito tu diario <3

Hi @andreatae. Gracias por tu visita, me alegra que lo encuentres bonito, es bastante viniendo de alguien tan lleno de arte como tu. Solo amor y mil bendiciones de mi parte.

Hola amiga, interesante tu diario. Maravillosa porción bíblica, Dios conoce a los que le pertenecen. Es de sabio empezar un día considerando a Dios en todo lo que hagamos. Tu trabajo de curador es arduo y requiere concentración y paciencia. Gracias por tus constante consejos y los oportunos té de limón con otros ingredientes que recomiendas a los usuarios de Steemit. Espero tenga una noche de feliz descanso.

#onepercent
#venezuela

Gracias @elpastor, tiene razón, no me imagino empezando mi dia sin buscar primero la guia de Dios, es como andar en un mar oscuro con tormenta y sin una brújula, ni un faro que meguie.
Saludos a su bella familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42