The Diary Game | 18-09-2020 | Buscando la guía de Dios en todo momento.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Piscina de atol de maíz tostado espolvoreado con canela.
IMG_20200919_091304~2.jpg


Querido Diario.

Mí día comenzó muy temprano. Y como siempre pido la guía de Dios para hacer lo mejor para todos. Así que espero seguir cumpliendo con el papel que me ha sido asignado.

Busco la enseñanza bíblica para hoy.


Screenshot_20200919-072314~2.png


Hoy aprendo de esta enseñanza lo importante que es hacer la voluntad de Dios y para mí él la dejó muy bien especificada en la Biblia Entonces si mi adoración va de acuerdo a lo que la Biblia dice estoy obedeciendo a Dios directamente y el mejor ejemplo de obediencia fue nuestro señor Jesucristo si quiero saber cómo actuar ante una situación debería preguntarme cómo actuaría Jesús en esta situación.

Como representante de país, mi principal labor está enfocada al juego del diario, a dar la ayuda a los participantes para que afinen sus diarios y obtengan el mayor beneficio al participar en el juego.

Creo que ahora con el equipo de 5 personas como representantes de país se complementará muy bien la labor.

Por ejemplo algo que nunca he podido lograr es saber cuántos participantes hay por Venezuela Y ayer me sentí muy feliz de ver la publicación de nuestro amigo @adeljose y su equipo @criollitos de su Reporte informativo

Ellos aportaron un listado de 196 usuarios de la etiqueta #venezuela. Un trabajo que a mí me parece maravilloso ya que es necesario saberlo, para ir visitando a todos los usuarios que participan en el juego del diario en Venezuela.

Gracias a @adeljose por ese maravilloso aporte.

8:00 a. m.

Hoy comencé a elaborar mi reporte como representante de país, lo hago en un documento Google, así que me dedico a revisar desde el primero de agosto mis comentarios de bienvenida, de ayuda a los steemeans, principalmente a los participantes en el juego del Diario.

comentarios septiembre1.png

Los voy colocando en el documento para luego pasarlo a mi reporte.

Lo comienzo a hacer desde hoy, porque se acumulan muchos comentarios, y buscarlos todos lleva tiempo. Sobre todo por los problemas de conexión con internet. Así que hoy estaré dedicada a eso.


9:00 a. m.

Siento apetito, así que me preparo mi acostumbrado fororo.
Me encanta ponerle mucha canela.
Le sirvo a mi esposo su piscina de fororo y le tomó una foto. Para ponerla cómo portada de esta publicación.

Creo que es un súper alimento, pues el maíz no contiene gluten y por lo tanto no se corre el riesgo de inflamaciones ni respiratorias ni de Colón como las que causa el trigo o la avena.


Atol de fororo con mucha canela.
IMG_20200918_085156~2.jpg


  • Te recuerdo Querido Diario, que todas las fotos y capturas de pantalla de este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono ZTE BLADE L8.

1:00 p. m.

Me dedico a preparar el almuerzo.
Un rico arroz con orégano, aunque no lo como, mi esposo dice que está sabroso.

Hago unas tajadas de plátano macho asadas, sencillamente aceito un poquito el sartén como si voy a hacer panquecas y colocó las tajadas, quedan asaditas. Complementó con unas tiritas de pollo asadas y ensalada.
No documente con fotografía.

He seguido con mi actividad de colocar los comentarios del mes en un documento de Google para mi reporte de fin de mes.


6:00 PP. m.


Me dispongo a preparar la cena voy a realizar unas arepas de orégano.

Pongo agua tibia en el envase agregó sal aceite y mucho orégano.

Agua tibia aceite orégano y sal.
IMG_20200917_181223.jpg



Agregó lentamente harina de maíz y voy mezclando todo con un batidor de mano.


Mezclando todo.
IMG_20200917_181756~2.jpg


Armó mis arepas y procedo a cocinarlas, frita en aceite para mí y asada para mi esposo.


Friendo mi arepa.
IMG_20200917_184606.jpg



La primera regla es leer las Reglas en español del juego: "The Diary Game"



  • Lo ideal es que las publicaciones del juego del diario incluyan en la parte inferior un enlace a tu publicación más reciente de 'This Is Me' o de introducción.

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52

Esta publicación está 100% Power Up.

Sort:  

Saludos querida amiga @mariita52, siempre a la orden para gestionar y conseguir la manera más practica de ayudar a quienes participan en esta emocionante actividad llamada #TheDiaryGame.

Veo mucha actividad en la cocina a través de su diario , me gusta más las arepas asadas que las fritas jaja.

#onepercent
#Venezuela.

Hola @adeljose, gracias por tu visita y comentario. Gracias por tu buen trabajo, Asadas son muy buenas tambien, sigamos adelante. Saludos.

Hola amiga,
Debe ser un trabajo agotador ser representante del país y ahora con la cantidad de participantes que hay para el juego del diario, pero como as dicho lo haces bajo la dirección de Dios entonces está bien hecho porque Él nos ayuda hacer las cosas bien!

Tu trabajo as sido muy grato y particularmente estoy muy agradecida,

Debo hacer unas arepas con tu receta porque me da curiosidad saber cuál es el sabor! El orégano es muy rico en la cocina!!

Saludos y bendiciones amiga!!

#onepercent #venezuela

Hola @miyexi, gracias a ti por tu constante apoyo y participación en el juego, siempre comentando y animando a otros. Tienes razón sin la guia de Dios todo es oscuridad.Espero sigas con el mismo animo.

Bendiciones amiga ❤️

Es cierto, la voluntad de Dios es lo que hacemos con entusiasmo en el ahora, así de simple, sin buscar tanta explicación... Saludos #onepercent
#venezuela

Hola @yacksylondon, que bueno es leer tus comentarios hacen que mi trabajo cobre valor... Saludos.

Hola amiga @mariita52, espero que todo esté bien. Pasando por aquí para dejar mi voto y mi estímulo hacia tu labor: estoy convencido que el seguimiento y apoyo mutuo entre nosotros es la verdadera energía para impulsar nuestra prosperidad. Saludos desde Los Teques. #venezuela #steemalive #spanish #steemit

Saludos @joalsaro, tu animo es contagiosos, sigue en esa gran labor de animar a otros por medio de tus comentarios.

Excelente @mariita52, no habia visitado tu diario y muy bueno hasta con horas y tu planificación muy bien, gracias

Hola @pelon53, aqui estoy con internet poniendome al dia con los comentarios, gracias por su visita y comentario. Es agradable leer que le parece bueno mi Diario, hace que lo realizado tenga sentido. Saludos a su esposa.

Hola amiga @mariita52. Si un día con mucho trabajo, visitar tantos participantes, comentar debe ser agotador. Esas comidas sencillas y sabrosas. Todavía no he probado el oregano en mi arepa, algún día lo intentare.

#onepercent #venezuela

Hola Sacra querida aprovecho el internet para ponerme al dia con los comentarios.
El oregano es muy bueno en estos ultimos meses del año donde hay muchas alergias, ayuda a superarlas. Un abrazo.

Es bueno buscar la ayuda de Dios en todo momento ya que el siempre nos escucha <3

Asi es mi niña, siempre contaremos con su ayuda y apoyo. Gracias por tu apropiado comentario.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

@mariita, felicitaciones por esa ardua labor, me alegra saber que una de mis representantes del país, esta bajo la dirección y sabiduría de Dios, así que estamos en buenas manos. Saludos amiga...
#onepercent #venezuela

Hola @lacharrakey, gracias por tus palabras de animo, hoy tengo internet y aprovecho para ponerme al dia con los comentarios. Creo que esta es una laboren la que solo Dios puede darme la ayuda que necesito, como en todo aspecto de mi vida. Saludos.

Dios marca nuestro camino... En estos días he tenido muchas preocupaciones y cuando sentía que no podía más oraba. El fororo no me gusta mucho, pero al resto de ma familia sí. Es nutritivo y muy bueno para saciarnos.
Saludos, felicito a los amigos que hicieron el reporte de todos los que participamos en el juego.

#onepercent
#venezuela

Saludos @bettyacosta, aqui estamos aprovechando el internet para responder a los comentarios. Tienes razon , solo Dios nos da la guía necesaria para poder afrontar cualquier situacion, no me imagino estar sin su guia. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84