The Diary Game | 16-09-2020 | sacándole provecho al día.

in #thediarygame4 years ago (edited)

"Foto de mi paseo del domingo" Balcón del edificio Royal Century en el bulevar de la avenida Universidad bajando por la esquina de Sociedad.
IMG_20200913_083521.jpg

Querido diario.

Hoy el día amaneció hermoso, con bastante sol, me siento con energía, me siento muy bien.

Creo que la lectura bíblica de hoy no puede ser más fortalecedora Dios me recuerda que no debo temer que él está a mi lado y ando mí y cuidándome en todo momento. Gracias Padre por esa seguridad.


Screenshot_20200916-083048~2.png

Aprovecho que el sol invade todo el cuarto, y pongo el viejo colchón a llevar sol.

Si, ese viejo colchón donde mis hijos saltaron, donde rieron, jugaron, donde comieron, durmieron, lloraron y no me quiero deshacer de él.

Así que lo pongo a llevar sol cada vez que puedo. Lo sacudo, le pasó a veces la aspiradora y lo vuelvo a poner con su sabanita por si acaso hay que volverle a dar uso.

El viejo colchón llevando sol.
IMG_20200916_082430.jpg
Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono ZTE blade l8.

Hoy me provoca comer fororo (atol de maíz tostado), me voy para la cocina a prepararme el atol de maíz tostado criollo, nuestro famoso Fororo. le pongo canela, no le pongo leche, siempre lo he comido Así.


IMG_20200916_115417~2.jpg

--

Me gusta comerlo sin leche y con bastante canela, cuando lo tomaba con leche preparado por mi mamá,me mandaba a dormir inmediatamente, aunque tuviera canela qué es energetizante.

Cuando comencé a experimentar y probar el efecto que tienen los alimentos en mi organismo, noté que la avena el fororo y los atoles con leche Me adormecen y sin leche sin leche me activan.

Para enriquecer el fororo le pongo una cucharada de frutos secos, y así tengo un plato nutritivo y me sostendrá varias horas..


IMG_20200916_115947~2.jpg


Tenemos ya varios días sin agua, ya se están acabando las reservas pero bueno esperemos que lleguen pronto.

Hoy revisando mis libros conseguí mi viejo silabario árabe, dónde estudié el alfabeto árabe. Me di cuenta que se me han olvidado los nombres de muchas de las letras, comenzaré a estudiarlo nuevamente.


IMG_20200916_091630.jpg


Querido diario he pasado la tarde preparándome para una reunión que tengo en la noche,se estudian varias informaciones, así que busco mi guía y la voy preparando, para participar dando comentarios, si tengo la oportunidad.

A las 5:30 comienzo a arreglarme para mi reunión virtual, preparó la cena para mi esposo y a las 6:00 p.m. comenzó a llegar el agua. Gracias a Dios por eso.

Inmediatamente puse manos a la obra, lavé y llené todas las botellitas dónde almaceno agua.


IMG_20200916_185810~2.jpg


Todas las botellas lavadas y llenas.
IMG_20200916_214228~2.jpg


Ayude a mi esposo a llenar los demás envases. Gracias a Dios terminamos el llenado rápido y entre a mi reunión.

Nota Como portada, pongo una "foto de mi paseo del domingo".


Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono ZTE blade l8.


Aquí dejo mi. Esta soy yo.

Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

@mariita52

Sort:  

Amiga @mariita52, espero te encuentres bien. Fui soldado durante treinta y dos años (lo cuatro años de la Academia Militar cuentan) y entre militares, al fororo no lo medimos por platos consumidos, sino por piscinas tomadas (¡es una broma!). Te anoto muy seriamente tu truco de agregar los frutos secos: seguro será un energizante efectivo. ¡Wow! nunca había visto un silabario de árabe: se ve muy interesante. Seguimos en contacto. Saludos.

Hola @joalsaro, gracias por tu comentario y visita, me gusta mucho lo de "piscinas tomadas" eso me indica que no voy por mal camino entonces, ya que los soldados se alimentan muy bien.
Recuerda colocar las etiquetas #onepercent y #venezuela. En los comentarios que des. Feliz y larga vida.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Saludos @mariita52 espero llegue pronto el agua para que logres solventar tus cosas en casa. Saludos.

Saludos @mariita52 yo espero que el agua llegue pronto a mi casa, ya mi tanque va para abajo. Espero que te llegue a ti también. Nunca había visto un silabario árabe, como nos haces las traducciones en ingles supongo que manejas otros idiomas por eso tienes conocimiento del alfabeto árabe. El fororo es un súper alimento es lo mejor para la mente. Excelente sacar al sol el colchón mata todos los gérmenes. Nos seguimos leyendo. Un abrazote

#onepercent #venezuela #anzoategui

Hola Sra. @mariita52, no he probado el fororo, pero el de usted se ve muy rico, tampoco había visto antes un silabario árabe se ve muy interesante. Un saludo.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Gracias a Dios llegó el agua, llevo días leyendo varios escritores que tienen el mismo problema. Por acá, aunque toda revuelta de barro la mayoría de las veces, sí llega todos los días, por suerte hoy salió limpia.

Me encanta el fororo, en especial la nata que se le hace mientras e enfría. Me encanta todo lo que tenga que ver con maíz.

Saludos desde Apure.

#onepercent
#venezuela

Eres de Caracas?Waaa saludos desde barinas,tus actividades diarias son muy entretenidas

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95