EL JUEGO DIARIO 2 de julio de 2020. día multitarea.

in #thediarygame4 years ago

Querido Diario.

Comencé mi día como siempre, muy temprano. Tenía varias tareas programadas para hoy. Lo primero es lo primero, mi taza de café y mi lectura bíblica. No tenía internet, cuando esto sucede uso mi copia impresa.


253.jpg


_Ahora si, con las baterías recargadas, comencé mi tarea, el plan era descolgar los cuadro de las paredes para limpiarlas.

Asi que veamos...

001.jpg


002.jpg


Los estaba poniendo en el pasillo, mi esposo los iria limpiando, mientras...

003.jpg


Poco a poco fui pasando la tela a las paredes.
004.jpg


Luego me fui a lavar el lavabo. con mi cepillito de 20 años. LOL:-) Todo en mi casa tiene mucha historia.
007.jpg


Acabo de rociar el detergente y...
015.jpg


El cepillo va y viene...
011.jpg


Va y viene...
013.jpg


Ya tenía hambre, así que puse a hervir dos huevos...
271.jpg


Me gusta como se ve la llama en la pantalla del telefono, aunque el resultado es distinto...
273.jpg


El agua hirvió muy rápido ...
275.jpg


También monte mi arepita ... Esta cacerola de hierro fundido se lo dieron a mi madre cuando se casó, por lo que tiene más de 50 años.
281.jpg


Para comer con la arepa y los huevos prepararé un alioli de ajo y limón...
308.jpg


Mientras tanto, mi esposo hace jugo de piña y fermenta las cáscaras en agua
305.jpg


¡Oh, esta arepa es hermosa!
294.jpg


El alioli es nuestro aderezo favorito, lo agregamos a prácticamente todo. Entonces, Muelo tres granos de ajo.
310.jpg


Muelo bien...
311.jpg


Agrego sal...
312.jpg


Agrego aceite...
313.jpg


Agrego Limon...
315.jpg


Bato con mas fuerza, para formar una pasta...
318.jpg


Es casi mediodía e Internet continúa muerto...
331.jpg


No da señal de Vida...
332.jpg


image.png


Sí, así fue por hoy, son las 01:40 am del día siguiente. Llego Internet :-). Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Todas las fotos son de mi propiedad. Tomado con mi celular ZTE Blade L8

Feliz y larga vida.

@mariita52


image.png

Sort:  

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem 🎵
Arriba Steem!

Thank you! You do an excellent job. Happy and long life.

Hola @mariita52, veo que comienzas tu día igual qu eyo, con un buen café par acargar las pilas. Me gustó mucho tu receta de Alioli, la pondré en práctica. Saludos

Gracias @tocho2
Es realmente delicioso, aveces trituro el huevo tambien y queda una mayonesa.
Te invito a que leas mi version del proyecto ProMinnow y me des tu opinion.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks for your support and motivation. I appreciate them.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Thanks are good to know.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55