The Diary Game 24/09/2020 Día de trabajo y corre corre

in #thediarygame4 years ago

Hola familia # steemit agradecida con Dios por un nuevo día familia 🙋🏼‍♀️🙏 son la 6:30 AM hora de levantarse porque hay que trabajar gracias a dios me levanto me voy a cepillar, después vengo monto el cafe☕ mientras está el café pongo las noticia y me pongo hacer el desayuno y el almuerzo voy a buscar las cosas y veo q no tengo arroz solo pasta 🙆 para llevar al trabajo le digo a mi esposo que mejor será arepa rellena amor porque no hay más nada bueno me pongo hacer las arepa a saconchar uno huevos hacer una salsa rosada a picar unos tomaste picar unos bistec para rellenar para llevar al trabajo y desayunar de unas vez haciendo eso busco mi uniforme lo que me voy a llevar después que está la comida sirvo le doy desayuno a la familia dando gracias a dios por los alimentos le doy café a mi esposo le digo a mi hija que por favor me haga una crineja ella sabe tejer me gusta como lo hace me hizo un centillo

Mi niña haciéndome un centillo

IMG_20200924_083518.jpg

Ya era como las 8:30 mi esposo estaba un poco apurado iba arreglar el carro yo me termine de arreglar y me tomo la foto para que vea cómo quedó la crineja en el carro

Listo mi centillo

IMG_20200925_072425.jpg

Llegué al trabajo el me dejó y se fue me digo amor espero tenga un excelente día le dije igual 😍 subo a la oficina busco las cosas en la oficina después me voy al stand rapidamente que me están esperando para cancelar y mientras arregló colocando las cosas le digo a la muchacha tómame una foto acomodando las cosas ella me lo toma🤭🙈

Llegando al trabajo

IMG_20200925_072439.jpg

Después termino le hago la factura y se va quedo solita me pongo a revisar mi facebook a ver qué había de nuevo a felicitar a una prima que presento proyecto y la felicité @yasneydy muy orgullosa de ella, se pasó la mañana muy rápida ví la hora ya era las 12 pm dije voy almorzar temprano le di gracias a dios por los alimentos repose un ratico y me puse a pasar unas cosas del trabajo a imprimir unos documento de retención que me faltaba después fui al baño un momento y regrese puse a cargar el teléfono un ratico llegaron otro cliente a pagar y echar cuento que todo estaba caro, hay se mi hicieron las 3pm hoy fui a esa hora porque mi esposo me dijo que iba pasar buscando unas cosa ah esa hora que necesitaba para el sábado llegue a mi casa me cambie me puse a conversar con las niñas la mayor me dice mami me arregle las uñas de las mano estoy aprendiendo le dije te quedaron linda se hizo cosita como de rock cosas así a su gusto 😏

Las uñas de mi niña

IMG_20200925_072233.jpg

Después me dijo lave hoy la ropa mia y de mi hermana le dije gracias hija por ayudarme después me puse hacer unas batatas que me trajo mi papá sabe que me gustan la puse a sancochar en la cocina eléctrica duro más o menos

Sancochando las batatas

IMG_20200925_072403.jpg

Pero cuando la saqué que rico de verdad tengo un cocinita electrica de una sola hornilla la tengo arriba de la otra cocina así es muy útil de verdad.

Cocina electrica

IMG_20200925_072331.jpg

Las batatas no sé si saben, son como una papa pero dulce muy rica de verdad después hice una arepita con queso y mantequilla para cada uno comieron le dimos gracias a dios por los alimentos mi hija recogió los platos lo lavo mientras yo reposaba para bañarme mi niña pequeña encima de mi para tomarse una foto.

Foto con mi niña en casa

Snapchat-2092108820.jpg

Después me dijo voy a dormir se acostó y de verdad se quedó dormida al ratico así echaría de vaina hoy que estaba cansada yo me fui a bañar después me acosté a escribír mi diario espero ustedes allá pasado un feliz día bendicion 😘

Sort:  

Hola @luzyros, gracias por apoyar el juego "The Diary Game" con tus publicaciones, el juego continua en su tercera temporada.
Los curadores seguirán esforzandoce para ponerse al dia con los votos compensatorios pero si no tienes publicaciones ¿como lo harán? Te invito a seguir publicando tus Diarios para que puedas seguir teniendo la oportunidad de recibir los votos compensatorios. Las etiquetas en la tercera etapa son:
#betterlife #thediarygame #venezuela #steemit #steem , no utilices #the1000daysofsteem
#twopercent #venezuela #affable

Gracias por tu comentario síguete publicando
#onepercent
#venezuela
#lara

Hola @luzyros, gracias por tu respuesta, me alegra saber que deseas continuar publicando te dejo las actualizaciones de las reglas Tambien el de las etiquetas. que esta incluido en mi Diario. Saludos.
affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65