Mi Presentacion como Nuevo Miembro de STEEMIT

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Karelys Bolivar, vivo en el Estado Aragua-Venezuela, tengo 3 hijos hermosos 2 varones 1 de 18 y 1 de 14 años y una princesa de 16 añitos.

20191231_225017.jpg
Estoy Felizmente casada con un hombre maravilloso desde hace 19 años los cuales hemos vivido a plenitud con altas y bajas pero siempre unidos...

20200705_104450.jpg
Alli la muestra de hace 19 años y actualmente con mi esposo...
Soy Administradora de profesion, pero tengo muchos oficios, me gusta Aprender y Emprender, me encanta hacer tortas, cakes, etc, ademas tenemos un negocio familiar una venta de Perros Calientes en donde colaboran mis hijos, mi esposo mi mama y yo..
Espero vivir al maximo esta nueva experiencia que a partir de hoy comienzo aqui en STEEMIT Gracias a las recomendaciones de @dianag28 y @cukysbolivar

Sort:  

Bienvenida a la gran familia de seteemit @karelyz5318... Veras que estar aquí es muy divertido y gratificante, te recomiendo que sigas la cuenta de @steemitblog ya que actualmente se esta ejecutando #thediarygame, una excelente alternativa para publicar a diario y obtener generosos votos a favor.

Disfruta tu vida aquí en steemit... Bendiciones

Gracias, Gracias, Gracias .. Aprendiendo sobre la marcha.. Aun no he podido realizar lo del diario y quiero comenzar, estoy ansiosa de empezar este nuevo reto... Muchas gracias Dios te Bendiga...

Hola @karelys5318, soy @mariita52 del equipo de bienvenida Steem. Te invito a integrarte hoy mismo al juego "The Diary Game". Estoy compartiendo 2 sugerencias para mejora nuestra participación y tambien te recuerdo que las reglas mas importantes son Leer las reglas y seguir a @steemitblog y leer sus actualizaciones.
Te dejo dos sugerencias 1 Y 2.
Feliz y larga vida.

Muchisimas gracias por la bienvenida y las sugerencias, lo tendre en cuenta, a pasos firmes y dispuesta a cada dia aprender mas en este nuevo mundo... Mil gracias..

Hola amiga , disculpa por no haber pasado a visitarte , entre tantas cosas había olvidado hacerlo , mantente activa y veras los frutos más adelante ,fue un placer haberte dado algunas recomendaciones igual sigo a tu disposición , por si tienes algunas dudas y yo te pueda ayudar .

Bienvenida a esta hermosa comunidad ..!!

Gracias amiga... Siempre presente...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69