THE DIARY GAME //23/09/20 // MI DÍA A DÍA

in #thediarygame4 years ago

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT

Hoy empiezo mi the diary game les contare mi día:

Hoy me levante a las 6:00 am tuve una buena noche de descanso ya que me acosté temprano la noche anterior, fui al baño luego me cepille los dientes y me lave la cara, acto seguido leí la biblia el salmo 136-137 desayune 3 aperas con queso, encendí la computadora y busque el cable USB de mi hermana nohemi junto con el teléfono e intente probar algo que tenia que hacer ayer, me vestí para ir a trabajar me puse mi gorra y mi tapa boca agarre mi bicicleta y salí con mi hermano @shoday hacia la casa de @jeemrocker para pasar por su casa para ir con el ya que trabajamos cerca.

IMG_20200923_070615.jpg

Al llegar a la casa de @jeemrocker el nos informo de que se le había caído un pasador de la cadena, @shoday me dijo que si podía ir a ver si hallaba el pasador de cadena fui y no halle me devolví, @jeemroker dijo: que no nos preocupáramos que el se iba en ruta.

Al llegar al trabajo estaba una persona amigo de pedro (el dueño del negocio) a buscar una perrarina nos pusimos a palear la arena amarilla para que pasase el camión que traía la arena azul y llego pedro que se fue con el chapo a comprar la perrarina, al rato llego un cliente le vendimos unos sacos de arena y fueron llegando mas clientes retrasando la paleada (gracias a dios ya que estaba cansado de palear), vendimos cemento por sacos y detallada, llego un cliente pidiendo arena por saco la diferencia es que nos hizo llenarla de 8 palas cada saco y cargarlas hasta el carro porque no quiso meter el auto al negocio (y como pesaba esa arena todavía me duele la espalda).

IMG_20200923_081515.jpg

@shoday se monto en la plata banda del negocio a bajar unos pedazos de hierro, vendimos 4 cabilla tripa de pollo se hicieron la 1:00 y fuimos a comer arroz con ensalada y pollo (estaba sabroso), mientra comíamos veía mi serie favorita Mentes Criminales, antes de irnos tomamos café con cortado.

IMG_20200923_105726.jpg IMG_20200923_132917.jpg

Fuimos de regreso al negocio faltando una hora para las 4, salimos del trabajo, llegamos a la casa me cambie y me iba a bañar pero mi hermana zarahi me coleo duro media hora en el baño, después que salio me fui a bañar, al terminar de bañarme me cambie para salir para que @jeemroker yo había terminado de vestirme y tuve que esperar a mi hermana zarahi me iba acompañar porque ella tenia que enviar su currículo para empezar a trabajar en Dudamel.

IMG_20200923_162614.jpg

De camino a la casa de @jeemroker mi hermana se le olvido algo y se devolvió yo seguí hacia la casa de @jeemroker, llegue me senté encendí la computadora, mi hermana llego fui a abrir la puerta (ella no sabe la maña de la puerta)
espere que @jeemroker terminara de montar el agua para la lavadora, llego @shoday y mi cuñado @elimerzon al terminar @jeemroker de poner el agua en la lavadora me puso la clave del WIFI y para finalizar esta historia de hoy mi hermana envió el currículo y yo empece a hacer esta historia

IMG_20200923_180525.jpg

Gracias por leer la historia de mi día a día agradecimientos a @shoday que me presta su celular porque yo no tengo, a @jeemroker por compartir su WIFI.

Para los que me quieran conocer les dejo el siguiente link: https://steemit.com/introduceyourself/@josuenahum04/this-is-me-josue-rodriguez

                         FELIZ NOCHE!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35