You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 08/24/20 | Day #24 - Monday Shopping

in #thediarygame4 years ago

Hola Erin, me parece que manizales es un bonito lugar, no había oído de esa calle del tango, imagino que por toda esta situación estarán muy limitadas en lo que a actividad se trata, para evitar cercanías y aglomeraciones... Colombia es un país con una riqueza cultural impresionante, eso es parte de lo bueno que dejó el mestizaje.
Me llamó la atención eso de que tu mamá prepara el jabón,no sabía que lo hacían, sería bueno saber la receta je je je

Espero que puedas resolver lo de la computadora,eso si que es una limitante tremenda.

Sort:  

Hola Jose, debes venir con @franyeligonzalez y visitar alguna vez. Es un buen vivero y ahora estoy muy agradecida y contenta que hemos decidido a quedar. Si un dia me toco ir por necesidad, me voy. Pero aunque puedo quedar y disfrutar la belleza que es - aquí me quedo!

Colombia es una maravilla, de verdad. Tampoco mas que la tierra tuya, pero igualmente especial y rico en recursos naturales. He escuchado cuentos sobre la Venezuela antes de Chavez, muy interesante. Espero que podemos un dia vivir una economía bien buena aqui en Colombia. Hay mucho potencia! Veo tanto oportunidad en tantas partes. A veces nosotros mismos son los únicos que se limitan. Un abrazo!
P.S. Lo de mi computadora sigas un desastre!! Pero bien, toco ir a otro parte para organizarlo y ya! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49