The Diary Game 06-12-2020, Día Domingo III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
Buenos días amigos o mi dia comenzó bien tempranito como siempre me levanté limpie las rejas las puertas y comencé a pintar las deje dormir a @rosana79 ya que ella es asmatica y el olor a la pintura no le hace bien.

20201206_082606.jpg

pintando las ventanas , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego ella se despertó la ayude a sacar la lavadora porque tenía toda la ropa sucia y digo que quería lavar mientras la lavadora se llenaba ella monto hacer el desayuno y yo la ayude a montar hacer café.

20201206_100448.jpg

haciendo café , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al rato estuvo listo el desayuno y comimos solo ella y yo ya que nuestro hijo a las 20:20 aún estaba dormido después de desayunar ellas y yo lavando y yo seguí pintando.

20201206_102753.jpg

desayunando , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de pintar las rejas me puse a pintar el portón pequeño del frente de mi casa luego que termine con el portón pequeños me puse a pintar las ventanas en eso se hizo la hora del almuerzo mi esposa monto a cocinar preparo ensalada pescado frito con arroz.

20201206_110854.jpg

pintando el portón , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de almorzar yo seguí pintando ya que todavía me falta van algunas cosas por pintar cuando termine de pintar limpie los marcos de las puertas de los cuartos y del baño luego me di un baño y me senté en el frente con mi hermano que vino a visitarme ya que @rosana79 se puso a ver una película quedan todos los días y ella la ve todos los días.

20201206_170339.jpg

con mi hermano , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando terminó la película ella monto las arepas y yo la ayude a freír las sardinas cuando estuvo lista la cena comimos yo me di un baño y me acosté a descansar y a ver televisión vi varios programas de televisión luego llamamos a mi hijo @hectorgallardo a @francoj porque no había hablado con ellos en el día después de hablar con ellos hablé un rato con esposa hasta quedarme dormido.

20201206_190221.jpg

friendo las sardinas , por @josegallardo 12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Apreciado amigo este ha sido mi día muchas gracias por seguirme y lee mi diario.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Qué bueno que haya pintado las rejas y el portón de tu casa, me encanta pintar en Navidad, siento cómo se mueven las energías.

Qué bueno que ayudaste a tu esposa con el desayuno, pues para mantener un matrimonio feliz y equilibrado está en el apoyo mutuo.

Qué bueno que tu hermano te visitó, definitivamente fue un buen día para ti.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Usted no pierde la oportunidad para trabajar amigo @josegallardo, un día de mucha labor de cocina y pintura en el hogar, un tarde más tranquila llego con la visita de tu hermano para poder conversar un rato largo..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53