The Diary Game 02-12-2020, Día Miercoles de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)
buenos días amigos Steam y hoy mi vida comenzó como todos @rosana79 me levanto al sonar la alarma fui al baño me dio un baño me cepille me afeite y me vestí.

20201202_055917.jpg

vistiendome , por @josegallardo 02,12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

después de vestirme me senté a desayunar termine de desayunar y me senté en la sala con mi esposa a esperar que se hiciera la hora para irme a mi trabajo.

20201202_061654.jpg

desayunando , por @josegallardo 02,12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando se hizo la hora yo salía sea me trabajo que a mí me hace la parada de transporte agarre está transporte llegue a mi trabajo salude a mís compañeros y hablamos un rato hasta que empezamos la actividad laboral me mandaron hacerle mantenimiento a un compresor de un bakum le hice cambio de aceite mantenimiento al arranque y le monte los cuatro soporte.

IMG-20201118-WA0001.jpg

en el bakum , por @josegallardo 02,12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al terminar me dijeron que me podía ir ya que solamente iban a trabajar medio día me fui hacia la parada de transporte y me fui a mi casa cuando llegue a mi casa ya el almuerzo estaba casi listo me di un baño y me senté a comer con mi esposa y mi hijo @alan2020 quien se vino del tigre a pasar unos días con nosotros.

20201202_141227.jpg

almorzando , por @josegallardo 02,12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

después de comer reposé aproximadamente hora y media y me levanté y me puse a reparar un aire y de que tenía dañado aquí en casa después de repararlo aproveche a lavarlo de una vez.

20201202_170800.jpg

arreglando el aire , por @josegallardo 02,12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al terminar lo puse nuevamente en su sitio monte hacer un poquito de café y me senté en el frente con mi esposa mi hijo y la vecina allí estuvimos largo rato hablando y agarrando fresco en eso mi esposa se metió para montar hacer la cena cuando la cena estuvo lista la vecina se fue mi hijo y yo entramos y no pusimos a comer.

20201202_202845.jpg

cenando , por @josegallardo 02,12- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando terminamos de cenar me di un baño y no pusimos a ver televisión estuvimos viendo hombres de montaña ya que me gustan mucho hasta que me quedé dormido.

Amigos este ha sido mi día hoy no fue muy provechoso en el trabajo pero si fue provechoso en casa muchas gracias por seguirme si lees mi diario.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Gracias a Dios tuviste un día maravilloso, imagino la felicidad poder estar con tu hijo por unos días.

Qué bueno que pudiste reparar el aire acondicionado de tu casa.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Saludos @josegallardo, que bien día con una suave jornada laboral, gracias a Dios lograstes cumplir tu labor como siempre y regresar a casa mas temprano para descansar.

Pero no descansastes mucho por que te toco trabajar refrigeración con tu aire acondicionado, no nos contastes si el aire quedó bien...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62355.30
ETH 3372.21
USDT 1.00
SBD 2.50