The Diary Game/ El Juego del Diario 01-08-2020. Comenzó la 2da Ronda

in #thediarygame4 years ago

Saludos amigos.

Hoy siendo 01 de Agosto, comienza la segunda ronda del exitoso #thediarygame, esta vez con el programa 1000daysofSteemit de @steemitblog.

Quiero comenzar con decir que hoy pasé un día divertido, me desperté enérgicamente, me cepillé como todos los días o cuando tengo crema dental "jeje mentira", gracias a Dios siempre tengo. activé a la gente para saber lo que necesitaba para el día de hoy, pues, como se dieron cuenta en #TheShoppingGame, yo soy el delivery de la casa, hago todos los mandados y a veces me toca cocinar, a veces pienso que estoy siendo explotado por mi pareja, aunque ella dice que me ama, mi amor por ella hace que le crea, así es la vida.

Salí en busca de algunos productos en la avenida Cumaná. me gustó como se veía la calle y le tomé una foto que ahora comparto con ustedes, llegué a un nuevo local de venta de víveres. He notado que ha crecido la cantidad de locales de ventas de productos alimenticios entre otro, lo que no aumenta es nuestro poder adquisitivo, espero que algún día esto pase sin que crezca la inflación inflada que vivimos los venezolanos.


avenida.jpg


viveres.jpg

Estuve en la mañana visitando la plataforma Steemit, pero pude ver que mi poder de voto estaba por debajo de 80% y me detuve en la intención de apoyar otros contenidos, ayudé en la cocina, almorzamos y lavamos los platos.

Como a la 1:30 pm, recibimos la visita de mis hermanos y sus hijos, y sus hijos trajeron a un amigo, es decir que se llenó el cuarto y no fue de agua, me vinieron a visitar porque en su sector se fue la luz. Los muchachos comenzaron a brincar y correr de un lado a otro, y eso no era bueno para mi ganas de pasar la tarde con tranquilidad, así que decidí sacar la computadora para el patio de la casa, allí jugaríamos unas partidas de MarioKart y Crash, con 4 jugadores al mismo tiempo, así los mantuve tranquilos y ocupados a toda esa muchachera que me trajeron.


juego1.jpg


juego2.jpg

Conversamos un buen rato, veíamos como los muchachos jugaban sin saber jugar, es algo irónico pero es así, menos mal que los carros eran digitales sino son más de un guarda fangos y cristales que se habría tenido que reparar. se hicieron las 5:30 pm rápido, y mis hermanos se tenían que ir, ellos viven cerca y por eso no hay peligro de que los agarre las autoridades por el asunto de la cuarentena, así que tuve que recoger los aparatos y llevarlos a su lugar, pues, tenía que utilizar la computadora al llegar.

Yo aproveché para salir nuevamente a comprar pan para la cena, y al llegar me olvidé del mundo, prendí la computadora para comenzar a crear mi publicación de #TheDiaryGame, ya que @adeljose me va a sacar de la casa si no lo hago.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Todo lo mejor para esta segunda temporada del juego del diario @Jadnven!! Que vengan grandes encuentros y los mejores momentos!!


@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @jadnven!
@jadnven will receive 0.03465450 TRDO & @leveuf will get 0.02310300 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @jadnven, your post successfully recieved 0.0346545 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.023103 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72