The Diary Game 14-08-2020. Mostrando a la Avennida Cumaná. (Día 14) @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

Día Viernes, en algún tiempo de mi vida era un día de festejo, rumba y compartir cervecero, un paseo por la entrada de Cabimas donde la música daba la bienvenida, vehículos preparados con sonido de alto voltaje se daban cita a ese lugar, hoy solo los recuerdos invaden a ese lugar en un día como hoy,

Pues bien, regresando al día de hoy, el cual vivimos con toda energía para no decaer por ninguna circunstancia, me levanto para cepillarme y tomar café, preparé dos arepas asadas que me dejó mi novia ayer, y que hoy me las comí fritas con caraota recalentada y queso, las caraotas mientras mas dura guardada en la nevera mejor se ponen para comer. son mis favoritas en granos.

Luego como siempre, fuí a comprar algo para el almuerzo, de ayer me quedó un poquito de pollo, y quise acompañarlo con un arroz y puré de papa, así que caminé hacia la Charcutería nueva en el establecimiento de la Fortaleza allí en la avenida Cumaná donde existen una gran variedad de locales, allí compré queso, papas, y mantequilla

Charcutería La Fortaleza, Av. Cumaná - Cabimas. publicado por @jadnven

La avenida Cumaná es muy conocida e Cabimas, es una vía que va directo al centro de Cabimas, además pasa frente al Centro Médico de Cabimas, conectándose con la intercomunal sin necesidad de cruzar a ningún lado, una vía rápida para los chóferes del camino.

jjj3.jpg

Av. Cumaná - Cabimas. publicado por @jadnven

Si seguimos caminando no conseguimos con el restaurant "La Grotta", sin embargo este solo tiene 2 años acá, siendo más conocido el restaurante anterior llamado "Bon Sami", de hecho, aún en estos días la genete hace referencia al Bon Sami para explicar una dirección o punto de referencia sobre la cumaná, es decir , se quedó en la memoria, como símbolo de tradición de este lugar.

jjj4.jpg

Restaurant La Grotta, Av. Cumaná - Cabimas. publicado por @jadnven

Lo que fue en su momento un lugar de arroz chino, hoy es un lugar de los mejores pastichos de nuestro municipio. actualmente está abierto con servicio de delivery gratuito.

Luego de caminar para presentarle a mi querida avenida Cumaná, voy a casa para descansar, viendo televisión, por ahí dicen que llegó Directv, tendré que recuperar la antena que la había dejado de ensaladera para activarla nuevamente.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Saludos @jadnven, como es posible que usaras la antena de Directv como antena? jejejeje, algunos la han usado como budare..!
El caso de Directv es un rumor que tiene fuerza pero yo particularmente tengo señal y solo veo los canales en azul, no hay programación en funcionameinto como tal, por lo menos aquí donde yo vivo.
"Vos estaís cerca de Cabimas"? disculpa mi mal acento "zuliano", durante muchos años trabajé en una consultora muy famosa de Cabimas (omito el nombre) con sede aquí en Puerto La Cruz, y obviamente me "contaminé" con el acento de mis jefes maracuchos, claro, en el buen sentido de la palabra, y fue una gran experiencia laboral...!
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64