The Diary Game 13-08-2020. Salvado por la visita. (Día 13) @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

Hoy es jueves y el cuerpo lo sabe, porque desde temprano tenemos que hacer oficios como todos los días de la semana, espero estén muy bien de salud todos mis amigos de Steemit.

Otra jornada más del Juego del diario, y es otro esfuerzo por mostrar algo nuevo, es difícil en estos tiempos de encierro hacer algo diferente cada día, creo que lo único que haré diferente es este pollo asustado que preparé hoy, desde temprano me levanté y arreglé la cama, me cepillé y limpié el callejón, una mata del vecino llena todo el callejón de hojas secas, y me gusta tener todo en orden, sino mi novia me regaña, si, ella viene varias veces a la semana a visitarme y cuando llega ve donde hay sucio para decirme, ¡¿estás muy ocupado que no puedes limpiar esto o aquello?!, tiene un carácter que solo yo se lo aguanto, así es el amor.

Desayuné y me puse a ver la televisión, estuve hasta las 10 de la mañana en el cuarto acostado. Me dispuse a salir para ir a comprar lo del almuerzo, 1 kg de pollo cortado a maquina en 740 mil bolivares, algo así como $2,5 ó 15 Steem, es una opción muy buena, rinde mucho este modo de comprar el pollo, el cual es pasado por cortadora hasta lograr parte pequeñas, la compré en el Mini Market Mar ubicado en la Av. Cumaná. tomé el mismo camino hasta llegar a la frutería Las Americas, para comprar vegetales para preparar una buena ensalada, como vi unos cambures, los compré. Gasté 200 mil bolívares aquí, un total de 940 mil bolívares, equivalente a $3,2 ó 18 Steem, no sé en realidad en cuanto está el dolar hoy o a esta hora, siempre cambia, es una locura.

Me dispuse a preparar el pollo, y los vegetales, en eso, mi pareja sentimental llegó y me salvó de comer un pollo asustado, y es que a mí siempre me queda el pollo pálido, bueno es que a mi no me gusta el aliño, pero bueno ella se encargó de darle el sazón que tanto me gusta, ella es muy buena en la cocina, sin lugar a dudas.

jj2.jpg

Y como todo lo que prometo, lo cumplo. Aquí les muestro la fachada del Liceo Julia Añez Gabaldon, el cual queda en la Av. Cumaná, detrás de los pequeños locales "Mis Amores" y "Desayunos Rojas" mostrados en el diario de ayer. En este liceo viví mis mejores días de bachilleratos, 2do y 3er año fueron inolvidables.

jj3.jpg

Liceo Julia Añez Gabaldon, Fundada a mediados de 1920, ubicada. Campo América, Calle Ecuador.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo.

Mi querida Julia Añez Gabaldon. recuerdo mi paso por ahí, no sabía que usted había estudiado en este liceo, muy buena experiencias viví en esta excelente casa educativa, amé a este liceo. jajaja a mi poco me gusta el pollo y menos ese que se ve asustado.

#OnePercent
#Venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Jajajaja pollo asustado tu y tus ocurrencias, menos mal que te salvaron la hora de la comida, y yo me se ese cuento de porque fueron inolvidables tus días allí querido @jadnven #onepercent #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81