The Diary Game 11-09-2020. (Día 36) @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos.

Hoy amanecí con los pelos parados, la electricidad está afectando un poco mi rutina, es una vaina loca la que vivimos los venezolanos, yo creo que el Covid en un problema de segundo plano. Me levanté sin internet y sin señal en mi teléfono, así que me dediqué a cepillarme y lavarme la cara, para desayunar y tomar café. Preparé el café y tomé un pan campesino dulce que me quedaba y desayuné.


w4.jpg

Desayunando pan, tomado por @jadnven

Ya eran las 9:30 de la mañana, me puse a barrer el patio, ya que habían muchas hojas secas regadas, también limpié la casa ya que hoy viene mi novia y no quiero que vea la casa regada y polvorienta, nos enviamos mensajes y me dice que viene como al mediodía, así que me alisto y salgo para comprar plátanos en la carnicería Mini Market Mar


bnrtr.jpg

Comprando en Mini Market, Av. Cumaná. Cabimas, tomado por @jadnven

Allí pude comprar plátanos, una pasta tipo tornillitos, y arvejas verdes ya que tengo tiempo que no cómo y es muy fácil de preparar, los plátanos los compré porque mi novia dijo que quería hacer unos plátanos asados, y yo trato de complacerla


5eyheh.jpg

Compré Pasta, plátanos y arvejas, tomado por @jadnven

Llegó el mediodía y la electricidad se fue, yo aún no había podido publicar el diario del día anterior, sin embargo no pierdo la paciencia ni el buen humor, en eso recibo un mensaje de mi novia diciendo que se le presentó un inconveniente y que por eso no podía venir, le respondí, que está bien, que espero resuelva todo, y que me avise cualquier cosa.

Ya que ella no venía me puse a hacer arepa para comérmela con la sardina que me queda, comencé a amasar y preparar las arepas, las metí en el horno, y estuve pendiente hasta que estuvieron lista, tomé la sardina y la eché en el sartén, luego le agregué dos huevos, listo todo, me serví en un plato y le puse queso. Ya con el almuerzo completo, comencé a comer, estaba bueno, como se ve que he mejorado en la cocina, jaja.


eyh.jpg

Almorzando arepas con sardina, huevos y queso, tomado por @jadnven

La electricidad llegó a las 3 de la tarde, fue allí donde pude entrar a Steemit y hacer rápido la publicación de mi diario. Luego de publicar mi diario, reviso mi voting power y veo que está en 76%, por lo que veo que ha tenido mucho movimientos los trail a los que sigo, en ese momento hubo un apagón , y tuve que apagar la computadora, desde allí me puse a ver la televisión y descansar ante el trasnocho por la falta de electricidad.

Esto ha sido todo por los momentos.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Sort:  

Saludos amigo @jadnven.

Ese pan se ve crujiente y azucarado, muy bueno, le fue provechosa la compra gracias a Dios, excelentes locales son esos, se consigue variedad de productos y a buen precio aunque ya aquí todo es caro.

A mi también me gusta la sardina, es un buen plato el que llevas a la mesa gracias a Dios.

#onepercent
#Venezuela

Hola amigo @jadven un gusto encontarte por aquí amigo. En espera de ese final del maravilloso día de hoy. Muy juicioso en limpiar y ordenar lastima que no pudo venir la novia.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29