The Diary Game 11-08-2020. Viendo a un personaje del camino. (Día 11) @criollitos Venezuela.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Saludos amigos míos.

Bendito sea el Señor por este nuevo día, lleno de esperanza y prosperidad, levantándome positivamente para vivir de la mejor manera lo que tenga preparado para mí, con retos y dificultades, con emociones y sorpresas, como venga lo recibo con los brazos abiertos, pues me brindará experiencia al final de todo.


jjj1.jpg

Hoy desde temprano salí a comprar pan en la panadería “La Cumana” para el desayuno, llegando al lugar, pude ver nuevamente a un personaje muy famoso en la zona, El señor José, ese que está allí en la esquina, este amigo desde que yo tengo uso de razón tiene la misma apariencia, a él le gusta ganarse la vida limpiando todos los estacionamientos de los locales, a veces sin decirle nada a los dueños, aunque ya no hay nadie en Cabimas que no conozca al señor José.


jjj2.jpg

El señor José siempre consigue quien lo apoye, pues siempre se ha ganado el cariño y respeto de todos, él tiene rasgos de autismo, sin embargo, eso no lo ha detenido en su afán de ganarse el pan de cada día. Le gusta preguntar la hora, imagino para programar el tiempo que estará en el lugar, en verdad nunca le he preguntado, pero siempre tiene a disposición su carrito para transportar basura, y cuando termina su labor, les llega a los dueños diciéndole “Limpio, ya está todo limpio”.

Así fue, que después de haberme emocionado por verlo aun recorriendo caminos, me regresé a casa a desayunar, no me preocupé en darle del pan que compré porque gracias a Dios a él no le falta la comida. Recordé que debía ir a comprar verduras y fui para la frutería Las Américas donde compré tomates y cebollas para preparar una carne molida con arroz para el almuerzo. Y así no salir nuevamente de la casa. Hay mucho sol y calor como para estar en la calle.


jj3.jpg

Después de comprar, solo me dispuse a descansar encerrado en casa, mi pareja no vendría hoy ya que iba hacer unas cosas en su casa, iba a lavar y en eso se le va el día. Yo aproveché para ver televisión y descansar tranquilamente.

Esto ha sido todo por los momentos, eésta es otra publicación para #TheDiaryGame.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01.

Yo soy Javier, miembro del equipo Venezuela @criollitos.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55