Juego del Diario 12-07/ Un Dia Agradable. Dia 10, Venezuela

in #thediarygame4 years ago (edited)

Saludos amigos.

Hoy siendo el día 100 del programa de @steemitblog quiero cerrar con mi participación del día de hoy para #thediarygame.

Quiero comentarles que hoy pasé un día divertido y fresco, salí a visitar a tia acompañado de mis sobrinas, las que siempre están de un lado a otro conmigo, ellas se divirtieron mucho hoy y tuvieron un día diferente a los últimos días encerrados por la cuarentena.

Llegamos desde la mañana a la casa de mi tía, nos espero con un sprite de antibacterial y cloro, nos roció cloro en los calzados y antibacterial en las manos y cara, algo preventivo por la ocasión y mi tía es muy estricta en cuestiones de salud.

Las muchachas aprovecharon el día nublado para jugar en la mecedora, tenía tiempo que so se usaba, pues últimamente no llegan niños a la casa de mi tía. Este columpio tiene aproximadamente 27 años, fue hecho para la ocasión de los quince años de mi prima que ahora tiene 42, estuve buscando el álbum de aquella fecha para colocarla pero mi prima se llevó las fotos para su hogar.


jir1.jpg


jir2.jpg

Pues bien, mis sobrinas se cansaron se jugar a mecerse en el columpio, disfrutaron, se puede ver la alegría con que se balanceaban, mientras tanto yo les echaba vegetales a los animales de la casa, las iguanas, tenía tiempo que no las veía, incluso ya creo que no me reconocen, pues anteriormente apenas me ve´´ian bajaban rápidamente para comer y beber agua, al menos que ya queden pocas o que las iguanas viejas se han ido o han muerto por algún motivo.


jir3.jpg


jir4.jpg


jir5.jpg

Después del mediodía tuvimos que irnos, pues el toque de queda en mi municipio se activa a las 2:00 pm y no queremos ser detenidos por la Guardia Nacional. Las calles estaban vacías, han sido pocas las personas que han salido ahora que el Covid-19 está llegando a nuestra región desde las fronteras con Colombia. Esperemos esto pase pronto y nosotros podamos volver a la vida social normal sin peligro a ser infectado.

Espero les haya gustado

Esta es mi participación del Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurators.

separaddos.JPG

I am a member of the community Knitrias-Project

Soy miembro de la comunidad Knitrias-Project

Esto ha sido todo por el momento.

Si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarla a través de un comentario

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

That swing must have been made Tough when it was built all those years ago, good to see future generations getting use from it.

Have a good day

peace

Bueno saber que pudieron dar un paseo y divertirse al aire fresco. El columpio se ve que estuvo muy divertido, seguro fue una buena carga de energías para la semana!!

Abrazo fuerte y buenos deseos para cada día!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35