Un concurso rápido para los días de descanso de mitad de temporada : Como te cambio la vida el juego del diario?

in #thediarygame4 years ago

Cuando inicie en el juego del diario por invitación de la amiga @mariita52 lo hice reflejando mi semana en lugar de hacerlo a diario, me incentivó mucho la valoración de mi publicación y el apoyo brindado.

A la siguiente semana cuando hice mi publicación, el amigo @steemcurator01 me sugirió que escribiera a diario, al principio no quería porque los días son tan monótonos que pensé que no tendría mucho que decir; pero me dije vamos a intentarlo y así lo hice y un factor decisivo fue el apoyo y la motivación que me dieron estas dos personas, cosa que hoy agradezco.

El juego del diario ha cambiado mi vida dentro de la plataforma porque al sentirme valorada y apoyada me incentiva a mantenerme activa, a publicar y a participar.

Me ha permitido conocer y estrechar relaciones con personas maravillosas, a interactuar con participantes no solo de mi país, sino de otros lugares del mundo, me ha permitido ver la realidad que viven muchos dentro y fuera de mi país, me ha permitido ser aún más agradecida con mi vida, que a pesar de presentar situaciones adversas me doy cuenta que muchas personas están en situaciones adversas mayores.

Fuera de la plataforma el juego del diario me ha permitido solventar un poco mi situación económica, tener la posibilidad de ayudar más en los gastos de mi casa ha sido maravilloso, poder aportar y compartir con mi familia no tiene precio y por eso estoy muy agradecida.

Cada día veo con admiración como este grupo de personas han apoyado a muchos durante el juego y eso me hace feliz de estar aquí y formar parte no solo del juego del diario, sino de steemit y que fue acertada la decisión de estar aquí.

imagen.png

Esta es mi participación para la convocatoria de la amiga @anasuleidy quien nos invita a responder a la pregunta: Como cambio tu vida el juego del diario?, si te animas a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar, además de mucho éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Jajaja, lo recuerdo clarito, menos mal que tu vida era monótona, jajaja yo con este encierro corría viéndote correr, me alegró mucho ver el comentario de @ steemcurator01 y pensé Ajá ¿ y ahora? sin duda tomaste una buena decisión. Feliz y larga vida.

Hola amiga, eres quien me motivo a iniciar el diario gracias, y por estar siempre pendiente de todos.
Muy contenta y agradecida por estar aqui.
Un arazote y seguire corriendo por las dos jajaja.

¡¡Hola Amiga¡!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 15.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Hola amiga, gracias a ti por la iniciativa y mantenernos activos.
Un abrazo.

Muchas cosas buenas, momentos y personas que #thediarygame nos regala. Gracias por ser parte de las mías. Un abrazo, querida amiga, te dejo mi apoyo por aqui, querida @genomil.

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras y tu apoyo.
Otro abrazo para ti, eres una de esas maravillosas personas que he tenido el gusto de conocer amiga.

Es verdad amiga @genomil esa ayuda para familiares que se la ven dura ha sido algo maravilloso. No entienden mucho de criptomonedas pero es grato poder ayudar desde donde podemos amiga, esta gran plataforma es genial.

Hola amiga, creo que la mayoria de nosotros hemos encontrado ese apoyo economico y psicologico durante nuestra estancia en esta nueva steemit, que se preocupa y valora a cada usuario como la persona que es, definitivamente es grato estar aqui.
Un abrazote amiga, gracias por apoyarme siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50