El Juego del Diario: Martes 04-08-2020. Dia 4

in #thediarygame4 years ago

imagen.png

Hoy gracias a Dios me levante y venci la pereza y me prepare para correr, les cuento que no fue facil pues paso la noche lloviendo y hacia frio, pero lo hice.

Sali a las 6 am en una ruta establecida que ya tengo medida desde mi casa dandole la vuelta al aeropuerto y de regreso a casa son 9 km pero mi reloj sigue fallando en la captacion del satelite que es lo que medira la distancia recorrida, fijate en la imagen, el tiempo es correcto, pero la distancia no porque capturaba el satelite en forma intermitente, eso es algo molesto ya que me gusta registrar mis datos completos para monitorear mi rendimiento y reponer un reloj nuevo de esta calidad ahorita es un lujo que no puedo darme, pero ya se lo pedi al universo junto con mis zapatillas para correr jajaja, en serio debe venir en camino, amen.

imagen.png
Registro de mi recorrido en mi reloj Timex

Llegue a casa e hice media hora de ejercicios de fortalecimiento del tren inferior, las personas creen que es solo salir a correr y ya, pues no, hay una serie de ejrcicios que hacer pues si recorremos una cantidad de kilometros y el cuerpo no esta acondicionado para eso, lo mas seguro es que nos lesionemos, ya lo vivi jajaja.

imagen.png
Desayuno

Luego de ducharme prepare el desayuno, arepas asadas con queso blanco unas y con pollito mechado otras, la mia con pollo jajaja y mi cafecito.

A media mañana empezo a llover otra vez, pero no duro mas de una hora y salio un bello sol, que aproveche a lavar lo que no lave ayer.

Me sente en la computadora mas o menos una hora, revise, lei y comente.

imagen.png
Almuerzo

Hoy de almuerzo prepare frijoles, arroz blanco que aderece con zanahoria, papa y cebolla y pollo mechado. El arroz se veia lindo pero no me quedo como queria de sabor, el pollo si quedo rico.
Despues del almuerzo me recoste y prendi la tv, vi un rato como una hora y me dormi otra.

imagen.png
Planta de Berenjena con sus primeros frutos

Fui al patio y las lluvias han hecho florecer las plantas, hasta las malezas tienen unas flores bellas, las berenjenas estan cargando, el oregano y la albahaca estan frondosos, el maiz en el terreno de al lado esta bello, aunque ya tiene ataque de insectos y fumigar es demasiado caro. La lluvia pone las plantas de un verde precioso, un verde esperanza.

imagen.png
Cultivo de maiz que sembro mi hermano en el terreno de al lado

Volvi adentro y me sente a trabajar en la computadora hasta la hora de la cena.

imagen.png
Cena

Mi hermana preparo las arepas y las rellenamos de queso blanco, para mi mama que ha estado indispuesta del estomago le preparo platano sancochado, y me servi un pedacito para probar. No hicimos café, las dos hornillas estaban ocupadas, recuerden que tengo varios dias sin gas, cocinando en dos hornillas electricas, gracias a Dios que solventamos de esa manera.

Ahora estoy aquí para contarles mi dia, hoy creo que si podre publicar mas temprano ya que quiero descansar y dormir temprano para levantarme a correr.

Nos vemos mañana Dios mediante en otro dia del Juego del Diario.

Te agradezco si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi publicacion, o si cometi algun error, o me salte alguna regla; etc, hazmelo saber para mejorar, eso si con cariño, aquí te pondria una carita sonriente pero aun no se como jajaja.

Gracias a los amigos de @steemitblog y a estos geniales y creativos #the1000daysofsteem.

Y si quieres saber un poco mas de mi, te dejo el enlace a mi mas reciente presentacion: This is me enlace

Todas las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime hoy 04-08-2020

Imagen tomada del blog de @fundacorazon

Sort:  

El vencer la pereza es la primera Victoria del dia

Hola gracias por tu visita, es cierto, dar ese primer paso es el mas importante, los demas vienen solos. Te cuento que ya cuando salgo a la calle y me siento tan bien le agradezco a Dios por permitirme levantarme.
Gracias nuevamente, te deseo mucho exito en esta temporada y todas las que vienen.

Hola amiga eso es bueno vencer la pereza, eres una gran deportista yo creo que si yo corre en el camino me desmayo jajaja, sabes se ven muy linda esas berenjenas y hasta provocativas para hacer una salsa de berenjena.

Hola amiga, no, yo antes no corria ni 100 metros sin cansarme, pero el cuerpo se va adaptando progresivamente, lo importante es que te guste, puedes iniciarte.
Si estan bellas las berenjenas gracias a Dios, ya pronto las comeremos.
Gracias amiga por la visita.
Un abrazo.

Hola @genomil como estas admiramos que eres una gran deportista, el hacer deporte es bueno para la salud y esa cosecha de berenjenas se ven muy grandes y la cosecha de maíz si que es amplia nos encanto

Hola amiga, me gusta correr por eso me esfuerzo, no es facil levantarse a las 5 am pero una vez activa nada me detiene jajaja.
Las berenjenas estan creciendo y el maiz es un espacio no muy grande pero lo estamos aprovechando todo.
Gracias amiga por la visita.
Un abrazo.

Esta excelente tu participación la comida se ve sabrosa. La verdad es que tú no te quedas quieta, eres una gran deportista que siempre anda en entrenamiento. Tus fotografías la redujiste de tamaño, se ven en formato pequeño. Me encanta leerte en tu participación diaria, eres como yo optimista y con ganas siempre de mejorar y aprender y me encanta @genomil

jajaja hola amiga, gracias, trato de mantenerme activa y sabes que correr me encanta, lo mas dificil es levantarse a las 5am jajaja.
Con las fotos mas bien ahora las estoy dejando mas grandes, antes las colocaba mas pequeña.
Esa es la idea amiga, suficiente tenemos con la situacion; asi que hay que buscar la manera de tener bienestar integral y hacer mas cosas que nos gusten y nos animen.
Gracias amiga por tu constante apoyo. Un abrazo.

Saludos cordiales @genomil, sigue siempre por el buen camino.

Hola amigas, gracias por su apoyo, un abarzote para todas y todo el exito en sus proyectos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76