The Diary Game (18-09-2020) - Día #39 - *** Un día de descanso por los dolores musculares y de cabeza ***(Venezuela)steemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

¡¡¡ Hola Querido Diario !!!


Sigo tratando de ponerme al día contigo, los días que últimamente he estado viviendo, no han sido fáciles, distintas situaciones me han hecho difícil visitarte para poder contarte mis vivencias. Hoy vengo a explicarte como fue mi día el pasado viernes 18 de septiembre.


Portada.png

Separador 2da Temporada.png

Día 39.png

Separador 2da Temporada.png

Después de que ayer 17-09-20 me toco caminar tantos Km., en la noche me costó conciliar el sueño, los dolores musculares eran muy fuerte, dormí solo por ratos. Luego de una noche tan larga, al fin llego el amanecer, al abrir mis ojos, lo primero que hice fue agradecer a Dios por un nuevo día. Le pedí por mi mami, para que pase su mano sanadora por ella y la ayude a salir victoriosa ante tan terrible enfermedad.

Separador 2da Temporada.png

Me costó muchísimo levantarme de la cama, por la caminata del día anterior, me dolía hasta la cédula de identidad, como decimos aquí en Venezuela, además me amanecieron muy hinchados los pies. Sin embargo, el deber me llamaba, debía preparar el desayuno, como todos los días me asee y luego salí de mi cuarto. Ya eran las 6:30 de la mañana, cuando llegue a la cocina y vi el reloj, mi esposo había empezado a adelantar todo, el café estaba listo y la masa también, así que, solo tendí las arepas y salimos a la sala a ver la televisión.

Separador 2da Temporada.png

Estuve viendo la televisión mientras se cocinaban las arepas y dando tiempo que se hicieran las 8 de la mañana para llamar a mi mamá para saber cómo había amanecido, estaba muy preocupada. Las arepas estuvieron listas poco después de las 7 de la mañana, rellene con queso blanco rallado la de mi esposo y la mía. Las de las niñas las envolví para que no perdieran el calor, ya que las niñas aun dormían.

Separador 2da Temporada.png

15-J 010.jpg

Una rica arepita con queso y mantequilla para desayunar. Barcelona 18-09-20

Separador 2da Temporada.png

Comimos nuestro desayuno mientras seguíamos viendo la televisión estamos a fuerza de series, porque el servicio de televisión por cable aun brilla por su ausencia. Estamos viendo otra temporada de la interesante serie policial de Netflix Mindhunter, pero siendo sincera, no lograba concentrarme.

Separador 2da Temporada.png

Menos mal que no tuvieron que hospitalizar a mi mamá, porque aún sigo sin tener idea de donde es posible hacerse una prueba de covid-19, en un lugar accesible. Es tan absurdo, que las pruebas las realicen en lugares tan poco accesibles para la mayoría de la población, pero actualmente, todas las situaciones aquí en Venezuela, son tan ilógicas. Apenas se hicieron las 8 de la mañana llame al celular de mi mamá, ya iba saliendo, para ir a realizarse el examen para el perfil 20 y la placa de tórax.

Separador 2da Temporada.png

Gracias a Dios mi mamá me dijo que sentía mucho mejor, todavía su abdomen y pierna siguen muy hinchados por la retención de líquido, pero al menos no le cuesta respirar. No hablamos mucho, porque ya tenía que salir, en lo que corte el teléfono llego mi pequeña hija y detrás de ella salió la mayor. Nos dieron los buenos días y de inmediato me puse a terminarles el desayuno, como no me faltaba mucho, ya a las 8:30 más o menos estaban comiendo.

Separador 2da Temporada.png
La mañana transcurrió tranquila, esperando noticias de mi mamá, seguimos resolviendo el acceso al nuevo sistema de inscripción en línea del colegio. Mi esposo el día de ayer en la tarde, mientras yo estuve fuera se encargó de ingresar los nros. de las facturas que nos habían entregado en el colegio el día de ayer. Pues la situación empeoró, porque ahora, no permitía imprimir las planillas que necesitábamos para inscribir a la niña menor y hoy le tocaba inscribir a preescolar.

Separador 2da Temporada.png
Primero me estrese, ya son muchas cosas, pero de inmediato razone, la culpa no es nuestra debe ser un mal funcionamiento del sistema. Nosotros estamos al día administrativamente con el colegio, los pagos fueron realizados en su momento y enviados para que los validaran. Cuando en algún momento corrijan el error en el sistema y nos desbloqueen llevaremos los documentos para inscribirla formalmente. De todas formas la inscripción de la niña mayor es el miércoles próximo, espero todo esté resuelto para ese día.

Separador 2da Temporada.png

Cuando fue hora de preparar el almuerzo mi esposo se fue a prepararlo, yo me fui al cuarto a llamar nuevamente a mi mamá. Ya estaba de regreso en casa, cansada porque ya le cuesta mucho caminar por lo hinchada que tiene su pierna y porque estuvo que estar sentada en una silla incomoda mucho tiempo. Lamentablemente solo le pudieron hacer el examen del perfil 20, porque la placa de tórax fue imposible. Durante toda la mañana no hubo electricidad en todo el casco central de la ciudad de Maturín, así que en ninguno de los sitios que fueron estaba trabajando ese servicio.

Separador 2da Temporada.png

Les toca salir nuevamente mañana, lo que es un problema porque no solo es incómodo para ella, sino además implica un gasto adicional de gasolina. La cual, ha conseguido mi hermana y mi cuñado mendingándole a los guardias, recibiendo maltratos. Solo se la venden después de interminables colas, porque mi cuñado presenta los informes médicos de mis papas y mi sobrinito, quien también tiene problemas, de lo contrario no tendría gasolina tampoco.

Separador 2da Temporada.png
03-08 008.jpg

Nuestro almuerzo, un rico pollito guisado con papas y arroz blanco. Barcelona 18-09-20

Separador 2da Temporada.png

Cuando el almuerzo estuvo listo, mi esposo me llamo para servirlo y nos sentamos a comer el rico pollito guisado con papas y un arrocito blanco. Después de almorzar, sin nada que ver en televisión, salvo series y con muy poco ánimo de escribir, porque me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, me fui a dormir un rato.

Separador 2da Temporada.png

Dormí al estilo intermitente, hacerlo profundamente en el día al menos para mí, es imposible, cada 20 o 30 min mi hija menor entra al cuarto para preguntarme, decirme o pedirme algo. Normalmente al poco tiempo termino por levantarme y ponerme a hacer algo, pero en esta oportunidad me sentía muy adolorida. Me mantuve todo el tiempo que pude acostada y con los ojos cerrados intentando que el dolor de cabeza se me pasara.

Separador 2da Temporada.png

Como a las 5 de la tarde irremediablemente debía levantarme a preparar la cena, mi esposo contacto a un señor que vende panes por un grupo de whatsApp de la urbanización, y le compro panes, por lo que la cena estuvo más fácil hoy. Sándwich con queso, mortadela, lechuga y tomate, un genial cambio para variar las arepas de casi todos los días, las niñas estaban encantadas.

Separador 2da Temporada.png

19-08 003.jpg

Nuestra genial cena, sándwiches de mortadela, queso blanco, lechuga y tomate. Barcelona 18-09-20

Separador 2da Temporada.png

Luego de terminar de cenar, me fui a llamar a mi mamá, me conto que estaba bastante tranquila, le había bajado un poco el abdomen por lo que la presión que sentía al respirar casi había desaparecido. Esta vez hable por largo rato con ella, me estuvo contando con más calma todo lo que le habían dicho y hecho el día anterior. Yo también le estuve contando sobre mi aventura, y bueno después de colgar el teléfono, me fui a costar a las niñas y luego me fui a dormir yo, estaba sumamente cansada y adolorida.

Separador 2da Temporada.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta segunda temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su segunda temporada.

Separador 2da Temporada.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73