My Presentation for My Diary Game *** Mi Presentación para EL Juego de Mi Diario

in GEMS4 years ago

Bienvenidos al Juego de mi Diario

Welcome to my Diary Game


Imagen1.png

Separador.png

Hola queridos steemians, hoy tengo el placer de presentarme ante ustedes, sé que recién me uní al juego, solo he publicado 3 entregas de mi diario. Pero ya que decidí unirme al juego quería aprovechar la oportunidad para presentarme ante los otros jugadores y usuarios en general. Mi nombre en la vida real es Francy Rios el cual no difiere mucho de mi nombre en este ciber mundo, el cual es @francyrios75.


Hello dear steemians, today I have the pleasure to introduce myself to you, I know I just joined the game, I have only published 3 issues of my diary. But since I decided to join the game I wanted to take the opportunity to introduce myself to other players and users in general. My name in real life is Francy Rios which is not much different from my name in this cyber world, which is @francyrios75.

Separador.png

Soy orgullosamente VENEZOLANA y por múltiples razones, a pesar de la crítica situación por la que atraviesa mi país, he decidido seguir en él, luchando cada día por sacar a delante a mi familia. Soy oriental de pura cepa, un lugar maravilloso que cuenta con paisajes naturales indescriptibles. Lo mejor y lo que más amo, sus playas, algunas de ellas paraísos idílicos digno de los Dioses.


I am proudly VENEZOLAN and for many reasons, despite the critical situation my country is going through, I have decided to continue in it, fighting every day to bring my family forward. I am a pure-bred oriental, a wonderful place with indescribable natural landscapes. The best and what I love the most, its beaches, some of them idyllic paradises worthy of the Gods.

Separador.png

IMGP3762.JPG

Separador.png

Nací y crecí en Carúpano la segunda ciudad más importante del estado Sucre, un hermoso lugar a orillas del mar y rodeada de frondosas montañas. A los 17 años me graduarme de bachiller, y me mude a la ciudad de Barcelona, para iniciar mis estudios universitarios. Curse mis estudios en la Universidad de Oriente y me gradué de Ingeniero de Sistemas, posteriormente obtuve el título de Magister en Informática Gerencial.


I was born and raised in Carúpano, the second most important city in the state of Sucre, a beautiful place by the sea and surrounded by lush mountains. At the age of 17 I graduated from high school, and moved to the city of Barcelona, to start my university studies. I studied at the Universidad de Oriente and graduated as a Systems Engineer, later I obtained a Master's degree in Computer Management.

Separador.png

La Universidad de Oriente, no solo me formó académicamente, sino que además, me concedió el honor de recibirme como parte de su personal docente e investigación. Desde hace 18 años me desempeño como docente de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Y a nivel de postgrado, dicto varias asignaturas en distintos programas académicos de la institución.


The Universidad de Oriente, not only trained me academically, but also gave me the honor of receiving me as part of their teaching and research staff. For 18 years I have been working as a teacher in the Systems Engineering career. And at the postgraduate level, I teach several subjects in different academic programs of the institution.

Separador.png

IMGP4038-p.jpg

Separador.png

En mi querida Universidad de Oriente, no solo me brindo momentos maravillosos mientras me formaba académicamente. En ella, también encontré el amor de mi vida, @amart29 quien se convirtió en mi esposo y el padre de mis dos hermosas hijas. Mi princesa mayor tiene 11 años y además, de cursar el 5to grado de educación básica, es músico de la Orquesta Sinfónica Infantil del Estado Anzoátegui. La más pequeñita apenas tiene 4 añitos, estudia el 1er nivel de preescolar y es quien llena nuestras vidas de ocurrencias y tiernas travesuras. Mi familia, es el motor que le da sentido a mi existencia, por eso los amo con locura.


At my beloved Universidad de Oriente, not only did I have wonderful moments while I was forming myself academically. In it, I also found the love of my life, @amart29 who became my husband and the father of my two beautiful daughters. My eldest princess is 11 years old and, in addition to studying the 5th grade of basic education, is a musician with the Children's Symphony Orchestra of Anzoátegui State. The youngest one is only 4 years old, she studies the 1st level of pre-school and is the one who fills our lives with witticism and tender mischief. My family, is the engine that gives meaning to my existence, that's why I love them madly.

Separador.png

Entre las cosas que más me apasionan, es el tomar fotografías, amo fotografiar el mundo que me rodea, a través del lente de mi cámara. De hecho, siempre estaré agradecida con la comunidad de Steemit, porque desde hace dos años, mi blog Esencias e Imágenes, ha sido ese rincón mágico donde puedo mostrar mis trabajos fotográficos. Otros de mis hobbies, son el diseño y confección de prendas de vestir y las manualidades a nivel generar.


Among the things I am most passionate about, is taking pictures, I love to photograph the world around me, through the lens of my camera. In fact, I will always be grateful to the Steemit community, because for the last two years, my blog Esencias e Imágenes, has been that magic corner where I can show my photographic works. Other of my hobbies, are the design and manufacture of clothing and crafts at the level of generate.

Separador.png

Creo, que con los que les he contado se pueden hacerse aunque sea una vaga idea de quién soy, en esencia. En Resumen no soy más que una mujer que le apasiona su trabajo y profesión, ama con locura a su familia y que tiene la loca idea, de que puede detener el tiempo, al encapsulas a través del lente de su cámara instantes del mundo que le rodean.


I think, with the ones I've told you, you can get even a vague idea of who I am, in essence. In short, I'm just a woman who loves her job and profession, loves her family madly and has the crazy idea that she can stop time by encapsulating moments of the world around her through the lens of her camera.

Separador.png

Por ahora me despido, no sin antes dar las gracias a @steemitblog y a todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, con esta genial iniciativa #TheMyDiaryGame apoyada por @steemcurator01 y enmarcada en la campaña #the100daysofsteem. Aquí les dejo el link a la publicación.


For now I say goodbye, not before thanking @steemitblog and all the #TeamSteemit for the support to the community, with this great initiative #TheMyDiaryGame supported by @steemcurator01 and framed in the campaign #the100daysofsteem. Here I leave you the link to the publication.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Content and photographs of my intellectual property

Technical information

Camera Pentax * istDL
Lens * Pentax 18-55
Lighting Natural Light
Location Barcelona, Anzoátegui State, Venezuela

Imagen2.png

Imagen1.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Una muy hermosa y sincera manera de presentarte a la comunidad.
Te felicito y me honra tenerte entre las personas que sigo y con las que he tenido oportunidad de compartir.
Un abrazo.

Gracias por sus palabras Sr. @oizaguirres. Para mi también, es un placer el haber tenido la oportunidad de trabajar y compartír con usted aunque fuese en este mundo virtual. Un Abrazo desde la distancia.

Palabras que aprecio!

Gracias por sus palabras Sr. @oizaguirres. Para mi también, es un placer el haber tenido la oportunidad de trabajar y compartír con usted aunque fuese en este mundo virtual. Un Abrazo desde la distancia.

Thank you for this.

Good to get to know you.

The Steemit Team

Thanks for the support @ateemcurator.

Hermosa presentación con muchos de tus logros maravillosos en la vida, me encanta @francyrios75. Apoyado #toptres del día.

Gracias Sra. @sacra97, me alegra que le gustara.

Excelente tú presentación @francyrios75 Felicitaciones y me alegra te unierans al juego diario, termina 11 de Julio pero el 01 Agosto arranca la segunda temporada....

Gracias @yurilaya, si mi uni un poco tarde, pero las actividades del colegio de mis hijas me mantenian full trabajo, recien me estoy aliviando del trabajo. Si ya estoy al día con todas las novedades.

Una bella presentación llena de mucho amor familiar y esencia humana, gracias por compartirnos más de tí, querida @francyrios75, una de las mejores fotográfas de la blockchain. Un abrazo grande y mi apoyo en el #toptres.

Gracias mi querida @marybellrg, te envio un gran abrazo.

Muy emotiva tu presentación. También estoy recién en el juego del diario.
Carupanera. Estamos cerca, soy de Cumaná.

Si, somos de la misma hermosa tierra sucrence, que bueno encontrarse con paisanos. Te envio un gran abrazo.

un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47