The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame3 years ago

Querido Diario

PicsArt_05-11-05.43.44.jpg

Hoy me levante a las 10:00am feliz de despertar en mi amado estado Trujillo; dí gracias a Dios por permitirme estar donde quiero estar y por darme otro día mas de vida, para disfrutar todas las bendiciones que el me tiene preparado. Hice mi aseo personal y salí a desayunar, para los que no saben estoy con mis padres y mis hermanitos viviendo unos días en la casa de mi tía @carmenpacheco.

Desayunamos y decidimos salir a caminar para hablar hablar un poco y ponernos al día con todas las novedades de Valera.

IMG_20210427_174649.jpg

Caminando.

Después de una larga caminata y mucha charla regresamos a la casa, yo me cambie la ropa y me fui a dar una baño para estar mas fresco, luego me dispuse a doblar y acomodar la ropa que traíamos en las maletas mientras mi mamá hacía el almuerzo con mi tía.

IMG_20210511_174615.jpg

Acomodando la ropa.

Llego la hora de almorzar y nos sentamos todos juntos en familia a comer, en verdad que es un sentimiento que no se puede expresar con palabras el estar con las personas que amas.

IMG_20210511_134749.jpg

Mi Almuerzo.

Cuando terminamos de comer yo me devolví a terminar mi labor de doblar y acomodar toda la ropa de las maletas, cuando termine me fui a revisar mi cuenta de steemit a ver las novedades y las nuevas publicaciones de las comunidades.

Y de la nada ya se hizo de noche y mi tía me dio una sorpresa me mostró a su gata "Minni" una hermosa gata de Angora de 5 meses de edad y como ustedes bien saben yo soy un gran amante a los animales así que me quede con ella y mis hermanitos un rato largo hasta que mi mamá me dijo que iba a servir la cena y pues me tenia que cambiar la ropa y bañarme porque estaba lleno de pelos de gato.

IMG_20210426_094907.jpg

Minni.

IMG_20210426_094859.jpg

Mi Hermanito Jugando con Minni.

Cenamos nuevamente en familia y después me quede con mi tío arreglando una cocina eléctrica que el mismo hizo, terminamos y la dejamos como nueva; yo le di las buenas noches a mis tíos y me fui a dormir.

IMG_20210425_214207.jpg

Ayudando a mi Tío.

IMG_20210425_214220.jpg

Terminando.

Gracias a todos por leer mi publicación.

Espero les haya gustado mi día.

Sort:  

Muy buena tu publicacion

Porque te interesa aprender algo nuevo

Gracias ya así es siempre me interesa aprender algo nuevo

Que bonito amigo tu día, me alegra que hayas compartido con tus tíos se nota que los quieres mucho y que bonita la gatita mini ♥️

Saludos amigo @fraiber. Me alegra que hayas regresado a tu amado Trujillo. Ustedes son personas muy especiales para mi y les deseo todo el éxito del mundo donde quiera que de encuentren. Se que adoras a los animales, ser veterinario es tu sueño, sueño que vas a lograr 🙏.

Me alegra haber tenido la oportunidad de compartir y conocer a personas luchadoras como uds, se que ayudas a tu mamá en casa, no solo a doblar la ropa te Vi prestar apoyo en muchas otras cosas.

Saludos a la familia que Dios los bendiga.

#oenepercent # venezuela # affable

Muchas gracias

Yo también me alegro de haber conocido a tu familia.

Estupendo dia, y que mejor que pasarlo en familia saludos y bendiciones. Lo.mejor para ti.

Gracias y bendiciones para tu vida igualmente

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por todo el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41