You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem.

in #thediarygame3 years ago

Saludos amigo @fraiber. Me alegra que hayas regresado a tu amado Trujillo. Ustedes son personas muy especiales para mi y les deseo todo el éxito del mundo donde quiera que de encuentren. Se que adoras a los animales, ser veterinario es tu sueño, sueño que vas a lograr 🙏.

Me alegra haber tenido la oportunidad de compartir y conocer a personas luchadoras como uds, se que ayudas a tu mamá en casa, no solo a doblar la ropa te Vi prestar apoyo en muchas otras cosas.

Saludos a la familia que Dios los bendiga.

#oenepercent # venezuela # affable

Sort:  

Muchas gracias

Yo también me alegro de haber conocido a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44