El Juego del Diario (18/09/2020) dia 43

in #thediarygamelast month

image.png

Hola. Buenas noches! Mis amigos del diario. Nuevamente aquí, trazando las lineas de mi vida diaria. Teniendo el honor de compartir esta experiencia que día a día me impulsa a continuar.

Hoy mi desayuno esta aunado al estudio. Una colega, abogada de los dueños del edificio donde esta alquilado un cliente mio, me llamo hace días, haciendome el planteamiento sobre la renovación de un contrato de arrendamiento. Y realmente dicha relación arrendaticia, esta bien compleja. Así que me puse a revisar unos aspectos de la ley que rige la materia, a los fines de adecuarla a la situación y lograr un buen acuerdo.

IMG_20200918_093156 (1).jpg
Desayunando y estudiando, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Como todos los días, suelo salir al centro. Generalmente antes de mediodía, quizás a veces a caminar o a dar unas vueltas. Creo fielmente que salir te trae consigo, algún acercamiento o alguien que te serví para algún caso o algún negocio.

Hoy tal como el resto de los días, hice lo propio. Salí al centro a caminar. Visite algunos negocios, aproveche y visite un colega que quedo en conseguirme el número telefónico del Notario Público de un pueblo cercano, en cuya notaría, necesito evacuar un trámite legal. En efecto me tenía el numero y procedimos a llamar al notario y le enviamos algunos whatsapp pero no hubo manera de ubicarlo. Presumo que es debido a la mala señal.

Regrese al centro he hice unas compras. Encontré a un señor vendiendo leche pero por pago movil, para este tipo de pago siempre le pido a mi novia que me haga el favor. Ya que yo no domino mucho esas cosas de pagos digitales aunado a que el banco de ella, tiene mejor plataforma.

IMG_20200917_131546.jpg
Negocio donde me detuve a comprar unos productos, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Regrese a casa, para almorzar, y continuar planeando que hacer, no es fácil estar en casa cuando sabemos que hay tantas necesidades y gastos que sufragar. Gracias a Dios cuento con Steemit y de allí tengo una significativa ayuda.

Me dispuse a trabajar la plataforma, ideando publicar algo bueno. Pero hacer un post con contenido importante, es dificil, al menos para mi, estando en esta cuarentena.

Pero Steemit es un mundo mágico y cuando entras te motiva, y mi novia me motiva a seguir adelante en la plataforma, aun cuando a veces faltan las fuerzas.

Como comente anteriormente la colega me había informado sobre esa reunión para discutir sobre ese contrato de arrendamiento y ciertamente me llamo a la hora que dijo que me llamaría. Y siendo las 4 de la tarde, justo cuando me disponía a salir a una panadería que queda cerca, una de las pocas que se mantiene laborando fuera del horario permitido, y justamente la panadería esta ubicada cerca de la casa de esa colega.

IMG_20200918_162855 (1).jpg

Llegando a reunirme con la colega en su casa, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

IMG_20200918_173606.jpg

En el patio de la colega. Tomando una foto mas para el diario, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Así que me pidió que fuera a su casa y para tomarnos un café y hablar. Eso hice. Llegue a su casa, conocí a los hijos de esta colega y nos sentamos a conversar, cosa que termino con un acuerdo bastante positivo para ambos clientes. La colega fue muy receptiva a pesar de las diferencias que tenemos y me invito a conocer la casa, me mostró un espacio que tiene para hacer reuniones.

IMG_20200918_172712.jpg
Estando conversando con la colega, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Me pidió que invitara a mi novia para tomarnos unos tragos y compartir quizás una carne asada.

Después de horas fe conversación, ya caía la tarde y regrese a mi casa. Pero tome otra ruta, con el fin de pasar por la residencia de mi cliente y contarle el acuerdo a su favor que había logrado con la contra parte, pero no logre ubicarlo.

Continúe a casa y llegando a casa, hicieron un corte de electricidad. Justamente teniendo yo el teléfono con poca carga y al cortar la electricidad, la señal se pone pésima y esto acarrea que el teléfono se descargue mas rápido.

Ni siquiera pude comunicarme con mi novia. No me queda mas que esperar..

Ya eras las 6:30 pm y es probable que por tratarse de un apagon general, dure unas 3 o 4 horas


Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Pertenezco al "Equipo Roraima"


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en San Juan de los Morros- Guarico.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Que bueno que existan testimonio, que esta comunidad la criptomoneda soluciona problemas económicos especialmente en Venezuela. Muy buena tu idea de adaptar tu post en una agenda diaria. Suerte siempre, saludos desde los Teques, feliz noche.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13194.76
ETH 386.13
USDT 1.00
SBD 0.98