El Juego del Diario (10/09/2020) dia 35

in #thediarygame2 months ago

image.png

Hola! Estimados compañeros, que leen y publican en el juego del diario. Hoy jueves, momento para continuar la marcha del día a día. La mañana amaneció con un ambienté muy decembrino, hay brisa fría y ese ambiente de diciembre. Me dispuse a ver las noticias matutinas y una noticia me perturbo y es que en el estado donde vivo, el estado Guárico. Paso a ser el 4to estado con mas contagios del covid. Nada alentador para quienes nos tocar salir todos los días.

Pero el deber llama , luego de desayunar me aliste para hacer diligencias hoy empezarían reuniéndome con el árabe, ya que ayer me manifestaron que hay problemas para la firma de ese contrato que ellos quieren. Hoy le haré una propuesta y veré si la acepta, buscando resolverle en tiempo record.

Estuve reunido como por media hora aproximadamente, le gusto la propuesta y ahora debo ir a la notaría pública a darle la respuesta a los funcionarios de allí. Respecto a ese tramite.

IMG_20200910_101121.jpg

Reunido en el negocio con el árabe, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

En efecto salí hacia la notaría, llegue y me reuní con quien buscaba, fue algo breve debido a mi tiempo disponible y a que están atendiendo pero sin permitir que los usuarios ingresen a las instalaciones, es de ir se reciben los recaudos y solo cuando van a firmar, permiten que ingresen los otorgantes.

IMG_20200910_105859.jpg
Estando en la notaria pública, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Al salir de la notaría, en la calle me encontré a un ingeniero amigo mio, que es candidato a diputado. Por partidos de la oposición. Tengo ciertas dudas respecto a esas elecciones que se celebraran en diciembre. Así que quería hablar con el a ver que tan factible resulta, el participar o no, yendo a votar en estas elecciones.

IMG_20200910_102831.jpg
Hablando con el candidato a diputado, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Hablamos un rato, muy fructífera la conversación, disipe algunas dudas que tenía y continúe en busca de un laboratorio clínico, a los fines de averiguar sobre un examen de orina. Tengo días sintiendo malestar y ya he vivido patología de cálculos en el riñón y creó que esta vez me ocurre igual. Necesitó ir a un medico pero quiero llevar de una vez los exámenes para que lo valoren

Cuando voy a un medico me gusta llevar los exámenes que se requieren.

Fui al laboratorio mas cotizado de aquí y cuando digo esto, lo dogo con plena propiedad porque todos los días ese laboratorio tiene colas largas de gente que viene a hacerse exámenes.

Vi los precios pero ya era muy tarde para tomarme la muestro hoy, esperare mañana. En frente de ese laboratorio queda un centro clínico que tiene médicos especialista a bajo costo, así que entrare a ver si hay urólogos allí, pero desafortunadamente en ese centro medico no cuenta con ese tipo de especialista.

Luego de allí, fui a una venta de artefactos eléctricos portátil, para averiguar precio de un aspiral de cocina eléctrica. Ya que yo compre una hace meses y se daño, pero cuanto daño me esta haciendo ese humo del fogón.

Habían varias personas y debí esperar.

Hice un recorrido por el centro, viendo cosas y esperando a que el colega del caso de la clínica en auditoria, me llamará y ver si podíamos concretar algo. Intente llamarlo que no salia la llamada pero el tlf se me puso caliente, pero caliente y empezó a apagarse.

Gracias a Dios cargo el cargador portátil pero cuando el tlf empieza a ponerse así, se consume la carga de una manera impresionante.

Dicho esto, trate en lo posible de gestionar rápido para poder regresar a casa teniendo algo de carga en la batería. Pero que va, el teléfono se apago.

Como ya era la una de la tarde, regrese a casa y aproveche para visitar nuevamente al árabe y aclararle un asunto que no toque cuando hablamos en la mañana.

Afortunadamente aun estaba en el negocio y pude hablar con el. Estando allí me llamo la atención un cuchillo de tipo puñal que estaba sobre una mesa y me cuenta el árabe , que ese era de sus ancestros y que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Procedí a intentar encender el teléfono y logró prender y con lo poco que le quedaba de batería, pude tomarle foto, me fascinan las antigüedades.

IMG_20200910_160701.jpg
La reliquia de daga, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Continúe para la casa y cuando llegue, me di cuenta que tenia hambre. Mi mente volvió en si pero de nuevo algo acaparo mi atención y era el hecho de que teléfono lo reconociera el cargador y se terminara de apagar por falta de carga.

Intenté hacerme la vista gorda y comer pero es difícil, este teléfono es mi medio de trabajo practicamente y el solo hecho de pensar que se pueda dañar, me descontrola. Así que comí pero con prisa y me fui donde un técnico que vive cerca y le plantie la situación, el me dice que no es nada grave , sino que la pila perdió mucha carga y ahora hay que darle carga directa con el cargador conectado.

Regrese a casa, un poco mas tranquilo e hice lo que me dijo el técnico pero la luz se fue. Debo esperar que restablezcan el servicio para corroborar que si funciono. Otros minutos de impaciencia.

Finalmente llego la luz, espere unos 20 minutos y coloque la pila al teléfono. Si encendió. Un gran alivio para mi. Minutos antes, yo pedí prestado el teléfono a mi cuñada y le escribo a mi novia para contarle y ella me había dicho que a su hermana le ocurrió igual con su teléfono y le funciono ese mecanismo de revivir la pila.

Ya tengo mas tranquilidad. Al saber que el teléfono no se me daño.

Quería lavar una ropa que es de color blanco no me gusta dejarla en el escaparate. Ya que siempre que lo hago, algún insecto me la ensucia pero tenemos 7 días sin agua y pensamos que hoy mandarían agua por tubería pero fue pura ilusión.

Ya cayendo la tarde me provoco comprar pan pero no tengo la certeza de que la panadería este abierta y no tengo con quien mandar averiguar. Así que me quedare con el antojo de comer pan con café... Disfrutare solamente de mi café.

IMG_20200910_181356_015.JPG
Mi café de la tarde, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

Me toca las nebulizaciónes de las 7 de la noche y luego hacer mi cena. Cuanto termine de comer me dedique a adelantar parte del diario pero un sueño terrible me venció y quedé dormido por un rato. Me despertaron unas whatsapp de mi novia, me levanté, fui al baño a echarme agua fría en la cara para manejar mejor el sueño. Y me dispuse a llamar a mi novia.

Cuando estoy hablando con ella, escuche el chorro de una llave que éstas en el patio, que es la que llena un tanque que tenemos sin pedestal y se usa para regar las matas. Senti gran alegría y si fuera mas temprano, me pondría a hacer algunas que requieren de agua como lavar una ropa, limpiar el baño... Pero ya es muy tarde y el sueño me invade. Así que eso quedara para mañana, voy a terminar estas lineas antes de que se hagan las 12 de la media noche y me toque el ultimo tratamiento.

IMG_20200910_235717.jpg
Momento de la llegada del preciado líquido a casi a media noche, foto tomada por @elider11, en San Juan de los Morros, estado Guarico, Venezuela

El sueño me venció así que me toco publicar mi diario hoy.


Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Pertenezco al "Equipo Roraima"


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en San Juan de los Morros- Guarico.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13250.80
ETH 387.78
USDT 1.00
SBD 0.98