You are viewing a single comment's thread from:
RE: The Diary Game. Lunes- 07/09/2020. (Día 30).Trabajo en la clínica.
@ albenis . Gracias hermano ,el que se enferma va a parar a un hospital o para su casa aquí en la clínica no lo atienden a menos de que tengan un buen seguro y eso es difícil si lo que uno se gana es para medio comprar la comida mano