You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Lunes- 07/09/2020. (Día 30).Trabajo en la clínica.

in #thediarygame6 years ago

Hola Edgarly, amigo que Dios te proteja. Delicada la actual situación y lo que comentas, compañeros contagiados y sin asistencia, es muy lamentable lo que está pasando. Ante todo precaución y cuídate.
#onepercent #venezuela Estás etiquetas son para ganar votos, hay que ponerlo en los comentarios.

Sort:  

@ albenis . Gracias hermano ,el que se enferma va a parar a un hospital o para su casa aquí en la clínica no lo atienden a menos de que tengan un buen seguro y eso es difícil si lo que uno se gana es para medio comprar la comida mano

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59780.31
ETH 1576.77
USDT 1.00
SBD 0.42