THE DIARY GAME: 21/08/2020 || DÍA OCUPADOsteemCreated with Sketch.

THE DIARY GAME =DIA 21

He estado algo desconectada estos días, he estado haciendo varias cosas y cuando me doy cuanta ya el día terminó y no pude hacer ninguna actualización de mi diario. Aunque estoy ocupada trataré de ponerme al día en cuanto pueda. Por ahora escribiré un poco sobre cómo fue mi día hoy.


Mi día transcurrió de forma muy tranquila. Desperté, me cepille los dientes y desayuné 2 arepas con queso. Mientras estaba comiendo mi mamá me pidió ayuda con algunas cosas para sus clases virtuales que no entendía. Al parecer había estado toda la mañana batallando solo para hacer la lámina de bienvenida de su online classroom; a duras penas puede prender y apagar la computadora, así que crear un aula virtual es todo un reto para ella, y sintió que fue toda una victoria ser capaz de crear su lámina de bienvenida. Pero terminó super estresada, le dí algunas sugerencias e ideas, pero creo que terminé de sobrecargar su cerebro con información que simplemente no podía procesar. Así que por hoy ya se rindió, supongo que poco a poco seguirá progresando.

Por mí parte, estuve buscando medios para crear páginas web o unirme a algún e-commers u onlineshops como parte de el negocio que estoy empezando. Encontré varias opciones bastante buenas y espero tener resultados positivos pronto. Básicamente el resto de mi día lo pasé buscando paginas, suscribiendome, creando usuarios, cuentas, etc etc... Pasé bastante tiempo investigando y leyendo para tener un mejor panorama de lo que me espera y saber más o menos que puedo esperar y que no. En medio de esas actividades me pidieron que preparara una masa de panquecas, la hice rápido y la deje en la cocina para que cada quien las hiciera cuando quisiera.

Cuando ya eran alrededor de las 8pm me dio hambre, así que fui a buscar mis panquecas, les eché queso blanco rallado y me las comí, me llené rápido así que todavía me queda una, me la comere6mas tarde. Mientras comí mi cena estaba descargando imágenes para mis diseños y también haciendo un poco de investigación de mercado para ver como esta la competencia. Luego de eso ya estaba algo cansada porque pasé prácticamente toda la tarde en la computadora y parte de la noche, así que decidí continuar mañana. Aún tengo mucho por hacer, así que trataré de aprovechar el día. Luego de dejar la computadora me fui al mueble a revisar mi teléfono y en general a distraerme un rato con algo que no fuesen negocios o trabajo. Leí algunos mangas, respondí algunos mensajes y ahora estoy escribiendo este pequeño reporte de actividades para mi diario... Bueno esto es todo por ahora ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer!

Me despido @digittalhealth :)
This is me


Fuentes


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55