The Diary Game Season 2: "This is me" ---> INTRODUCTORY POST / POST INTRODUCTORIO #1000daysofsteem

in #steem4 years ago
Los pugs también van a clases
¡Hola! Mi nombre es Ellen Osorio, tengo 24 años y vivo en San Francisco, Venezuela. Actualmente soy estudiante de 5to año de Medicina en la Universidad del Zulia. Vivo con mi mamá, mi hermano y mi perrita. El lugar en el que vivimos es muy tranquilo, hay muchas personas mayores y pocos niños. Mi carrera demanda mucho tiempo y dedicación casi exclusiva, así que por el momento no tengo un trabajo. sin embargo, debido a la pandemia tampoco tengo clases, así que he aprovechado el tiempo para hacer y aprender cosas nuevas.

Me gusta cocinar, escuchar música y aprender nuevos idiomas. También me gustan los libros de literatura clásica, trato de leer uno cada que tengo tiempo. Otra de las cosas que realmente disfruto es ir a jornadas médicas y ayudar a las personas que más lo necesitan, y al mismo tiempos paso el día con mis amigos lo cual me hace muy feliz.


Día con amigos

Hello! My name is Ellen Osorio, I am 24 years old and I live in San Francisco, Venezuela. I am currently a 5th year medical student at the University of Zulia. I live with my mom, my brother and my dog. The place we live in is very quiet, there are many older people and few children. My career takes a lot of time and almost exclusive dedication, so at the moment I don't have a job. However, due to the pandemic I don't have classes either, so I have taken the time to do and learn new things.

I like to cook, listen to music and learn new languages. I also like classic literature books, I try to read one when I have the chance. Another thing that I really enjoy is going to medical days and help those who need it the most, and at the same time I spend the day with my friends which makes me very happy.


Jornadas

Sort:  

Excelente tu "This is me", la idea es que la coloques en cada publicación del "The Diary Game". Me alegra que estés animada a participar. Solo hazlo bien manteniéndote a salvo. Feliz y larga vida.

Muchas gracias @mariita52 y gracias por la guía. Si, lo estoy adjuntando al final de cada post para #thediarygame :)

Usted ha votado por mariita52 un Steem Greeter del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator
@ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82