THE DIARY GAME: 18/08/2020 || Tranquilo día lluviososteemCreated with Sketch.

día lluvioso

¡Hola a todos! Espero hayan tenido un excelente día.

THE DIARY GAME = DIA 18

Hoy fue un día bastante lluvioso, me gusta mucho cuando el clima está así y solamente provoca quedarse acostado todo el día. Y eso fue lo que hice...

Desde la madrugada tenia problemas para conciliar el sueño. Si tenía sueño pero simplemente no me podía quedar dormida. Ni siquiera sé cuanto pude dormir porque enseguida me despertaba y sentía que no había descansado nada. Creo que dormiría alrededor de 2 horas, pero muy mal. Pasé toda la mañana acostada tratando de dormir; hasta que por fin me quedé dormida como a las 11. Y desperté a las 3 de la tarde. Hikari no había comido, y por supuesto tenía mucha hambre así que le di pollo, le encanta comer pollo!

Por mi parte, calenté una tacita de café y me hice un pan con queso y salsa rosada. A esa hora ya estaba el almuerzo listo, pero no tenía ganas de comer eso. Además estaba lloviendo bastante y habían muchos truenos, así que me encerré en el cuarto y simplemente pasé el resto de la tarde usando el teléfono. A eso de las 5 o 6pm me dió hambre y me comí mi almuerzo de arroz con pollo guisado. Como a los 30 minutos me provocó algo dulce, pero no quería hornear, prefería algo fácil y rápido, así que me hice un mug cake de vainilla en el microondas. Quedó bastante bien, aunque prefiero los de chocolate, pero se me terminó el cachaco. Mientras yo comía mi mamá estaba viendo una película, creo que era Batman VS Superman, y mi hermano estaba en el mueble de la sala escuchando música; cada quien es lo suyo aprovechando el clima fresco.

Seguí acostada y usando mi teléfono. Y comencé a chatear con unos amigos por bastante tiempo. Ya me hace falta verlos y volver a clases. También ayude a una amiga con un caso clínico. El resto de la noche continúe usando el celular y ahora estoy escribiendo este post mientras hago unos sandwiches de jamón y queso :) esa sería mi cena (cena a media noche)

agradable y relajado día


Así transcurrió mi día. Gracias por tomarte el tiempo de leer. Hasta la próxima @digittalhealth
This is me


Fuente de imagenes: Pixabay

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57