THE DIARY GAME: 17/08/2020 || Nuevo juguete

Un Pugtástico saludo para todos los steemians conectados a esta hora. Espero que su día haya sido de provecho. Les cuento el mio...

The Diary Game = día 17

Pasé un día bastante relajado. Me levanté tarde, le di comida a hikari y me calenté una taza de café. Un rato después me comí dos arepas con jamón y queso amarillo que me habían guardado del desayuno y calenté otra taza de café. El resto de la tarde hice varias cosas; entre ellas chatear con amigos, revisar mis redes sociales, jugar con hikari, etc. Alrededor de las 6 hice una torta de vainilla, igual a la que hice anteriormente. Pero a ésta le eché aceite en lugar de mantequilla, también sustituí la harina todo uso por harina leudante. Pensé que me iba a aquedar igual de buena que la torta pasada, pero no.
el pedazo sobreviviente

De sabor estaba bien. Pero por alguna razón no creció mucho, y más bien quedó como apelmazada. Me pregunto qué salió mal... Igual estaba comestible.

El resto de la tarde/noche lo dediqué a hacer mis diseños de camisas y accesorios. Hoy pude hacer varios. También descargué muchas imágenes png para agregarlas a las camisas; pude descargar muchas hoy, y al mismo tiempo se me ocurrieron varias ideas...Mientras estaba en eso, prepare la cena de hikari y también jugué otro rato con ella. Hoy descubrió una pelota pequeña que había caído entre las plantas del frente de la casa; seguramente se le caería a alguno de los vecinos mientras estaban jugando. Ahora Hikari se adueñó de esa pelota y estuvo toda la tarde y parte de la noche jugando con ella. Por supuesto tenía que traermela para que se la lanzara, no importa si estoy ocupada o no jajaja. Después de jugar un rato se cansó y se acostó en el piso del cuarto, luego se fue a molestar a mi mamá, definitivamente no puede estar tranquila un rato... Bueno sí, cuando acaba de comer y está llena, es la única manera.

cena de media noche

Básicamente así he pasado la noche, hace rato terminé de usar la computadora y mientras estoy escribiendo esto tengo la "cena" montada en la cocina. Como había comido torta temprano no cené a la hora que debía y pues ahora tengo hambre jajaja.


¡Nos leemos pronto!
Me despido @digittalhealth
This is me


Fuentes de imágenes

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Se ve muy sabroso lo que has comido, es una exelente idea, gracias, te voto y te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57