THE DIARY GAME: 16/08/2020 |¦ Medicina Tropical & DonassteemCreated with Sketch.

Hola amigos de @steemit, espero que hayan tenido un muy buen día. Les cuanto como me fue a mi...

THE DIARY GAME = dia 16

Hoy tuve un día bastante normal y en realidad no hice casi nada a parte de estar acostada y comer. Como en la madrugada no podía dormir, me desperté super tarde. En cuanto me levante le di comida a hikari y me bebí una taza de café. Mi mamá me había guardado tajadas con queso. Pero no me provocaba comer nada frito, asi que me hice unas arepas con jamón, queso blanco rallado y queso amarillo. Ese fue mi desayuno/almuerzo.

A las 4 de la tarde vi un seminario en vivo sobre Dengue. Es parte de un congreso virtual sobre medicina tropical llevado a cabo en Perú, pero siendo de carácter online, se puede participar desde cualquier país. La plataforma en la que lo estaban transmitiendo era youtube, habían habido cambios en los horarios por problemas de conectividad, y no me fijé que ese seminario era a las 3 de la tarde hora Perú; lo cual sería una hora más en Venezuela, sería a las 4. Todos los seminarios pasados los transmitían alrededor de las 7pm, así que pensé que era igual con el de dengue. Por suerte revisé el whatsapp y vi el cambio de horario, pero comencé a ver el seminario cuando ya iba por la mitad. Aún así estuvo bastante interesante y me ayudó a recordar varias de las cosas que ya había aprendido en mis clases de medicina tropical.

A eso de las 6 mi hermano compró unas donas, o más bien "mini donas", no estaban mal para una merianda de tarde; yo me comí 3... Seguí usando mi teléfono un rato, hasta que a las 9pm vi en el whatsapp que debía hacer el examen de certificación de los seminarios de medicina tropical, así que me puse en ello. Debido a problemas de conectividad no pude ver varios de ellos, creo que solo vi ta mitad, así que pensé que no me iría tan bien en el examen. Sin embargo la mayoría de las preguntas eran sobre temas que ya había estudiado en su momento y pude sacar 20/24 puntos, nada mal considerando que solo vi la mitad de los temas. Ahora podré tener mi certificado!!

Bueno, básicamente eso fue todo lo que hice hoy. Nada demasiado interesante jajaja.

Hasta la próxima, bye!

@digittalhealth


¡¡Muchas gracias por leer!!
This is me


Imágenes descargadas de Pixabay

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57