THE DIARY GAME: 14/08/2020 || Cocina & Editor


Uno de los diseños que estoy haciendo

THE DIARY GAME --- DIA 14

Hoy fue un día bastante rutinario. Desperté tarde, lo cual ya es algo común desde que empezó la cuarentena. Después de levantarme en seguida comencé a preparar el almuerzo. Hice pasta con carne molida, queso y plátanos horneados. Comí y me senté en el mueble a revisar mi teléfono; me encontré con la noticia de que había vuelto la señal de DIRECTV, había todo un alboroto en internet con eso, incluso ya habían sacado memes… pero al parecer fue una falsa alarma, ya que solo se veían dos canales y no a todo el mundo le volvió la señal. Espero que si se reestablezca la señal. Aunque yo no tenga DIRECTV sé que a mucha gente le hace falta para poder distraerse por lo menos. Yo me volvería loca si no tuviese wifi jajaja.


otro diseño

Ya bien entrada la tarde, alrededor de las 5, empecé a preparar una torta pequeña de vainilla. Como en ese momento no tenia leche hice un pequeño experimento y le eche una taza café caliente; eso lo suelo hacer con las tortas de chocolate para darles mas humedad, pero con las de vainilla no. Sin embargo, el resultado final fue muy bueno. La torta quedo super esponjosa y no sabia para nada a café. Les debo la foto porque nos la comimos enseguida jaja. Yo termine comiéndome prácticamente la mitad de la torta (repito que era una pequeña jaja) con su respectivo vaso de refresco.


Éste tiene su versión para perros también

Mientras iba por mi segunda o tercera rebanada de torta me senté en frente de la computadora y comencé a hacer mis diseños para camisas; ya lo tenía un poquito abandonado. Así que aproveché e hice dos o tres diseños relativamente rápido. Luego de eso me metí en @steemit y comencé a leer el task 3 de New Comers’ Community. Ya tengo el task 2 listo, pero como mencione en un post anterior, quiero incluir un video, por eso aun no he subido ese task, si no me es posible hacer el video pues subiré solo el texto e imágenes correspondientes. Bueno, en fin, volviendo al task 3, estuve leyendo y buscando información para completarlo. Nada mas falta sentarme con una buena taza de café y empezar a escribirlo… lo cual espero sea pronto.

Básicamente hasta ahí llegaron mis actividades del día… muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer este post.


¡¡Feliz noche!!

@digittalhealth
THIS IS ME



Image Source

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54