THE DIARY GAME: 12/08/2020 |¦ Escribiendo posts y haciendo videos

THE DIARY GAME = día 12

Helloo!! Aun poniéndome al día, esta vez con el día 12...ayer la luz no dio tantos dolores de cabeza (días 11), esperaba que hoy fuese más o menos igual; y si, uno que otro bajón de energía, nada fuera de lo ordinario... Pero en la noche se fue la luz una horas.

Desperté tarde (bastante), lo admito. Creo que eran las 12 o 1 de la tarde cuando me levanté. Eso me pasa por andar trasnochandome... Luego de despertarme me fía a servir una taza de café, ya no sería café mañanero sino café vespertino jaja. Me senté en la sala a beberme mi taza de cafe y a comerme una arepa con huevo revuelto que mi mamá ma había guardado del desayuno. Después de eso la rutina usual de usar el teléfono y revisar la rede comenzó, y como siempre pase un buen rato en eso. Más o menos a las 4pm fui a usar la computadora, hoy no diseñé nada. Me dediqué por completo a @steemit y comencé redactar el post para una de las task de Newcomers' Community; en eso también estoy bastante atrasada y quiero completarlas lo mas rápido posible, espero que en una semana ya las haya finalizado.

Leí bastante y busque referencias para completar mi tarea de lamenjor manera posible. Ya la redacción como tal está lista, hoy la terminé, pero aún tengo que editar algunos captures e imágenes. Además me anime a hacer un pequeño video animado para mi post, pero ahora me estoy arrepintiendo jajaja. Lo estoy haciendo en powtoon, que es una pagina muy buena pero pesada, y necesita un buen internet para funcionar de forma correcta, lo cual no tengo. Y para completar no se nada de editar/hacer videos, así que estoy en modo de "prueba y error" mientras veo con se manejan las erramientas, líneas de tiempo y esas cosas... Todo eso me esta llevando muuucho tiempo, y me desespera lo lento del internet. Hoy logré hacer aproximadamente un tercio del video, espero poder terminarlo y que me quede bien para poder publicarlo aquí en unos días.


FUENTES: @digittalhealth - Pexels


GRACIAS POR LEER :)
@digittalhealth
This is me

Nos leemos pronto

Sort:  

Hello!!!
Blackouts are a bot of a hassle.
Your coffee looks good good. You seem really good at taking pictures.
Can’t wait to see your animated video. Will you be putting it up here???

Have a great day ahead.
Cheers.
#onepercent #india #bestofindia

Thank you @bold-n-italics!! I'm still working on my animated video. Hopefully, I'll be able to post it soon in #newcomerscommunity.

Will be looking forward to see it.
😊😊😊
#onepercent #india #bestofindia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54