THE DIARY GAME: 11/08/2020 |¦ RUTINA + COMICS


MANHWA: BEAST WITH FLOWERS

Buenass... Aquí sigo tratando de ponerme al día, así que sin mas demora voy a ello.

THE DIARY GAME: día 11

Esta última semana la electricidad y el Internet han estado patéticos, por lo menos hoy puede hacer varias cosas! Me levante a eso de las 9 de la mañana. Prácticamente pase el resto de la mañana entre el cuarto y la sala mientras usaba el teléfono. No fue hasta la hora del almuerzo que comí, hice cachapas con queso. Luego de comer seguí en el mismo plan, acostada mientras usaba el teléfono. Cuando ya era alrededor de la 3 de la atrde me fui a sentar frente a la computadora y continúe con los diseños para camisas, estuve buscando ideas, haciendo diseños, y utilizando el editor durante un buen rato... Hubo un bajón de energía (de nuevo) así que tuve que repetir el proceso de los días anteriores: desconectar todo, esperar que se restituyera la corriente y volver a empezar.

Cachapas

Cuando ya era hora de cenar mi mamá hizo unas tortillas y las comi mientras estaba sentada frente a la cumpu. A las 9pm iba a comenzar un seminario de medicina tropical, el tema de hoy era sobre Enfermedad de Chagas, se estaba transmitiendo en vivo por youtube pero el Internet estaba super lento, el video no cargaba... Así que lo paré, me salí de youtube y seguí editando y diseñando. Cuando ya era como las 11pm terminé de utilizar la computadora y me fui a mi cuarto. Leí unos cuantos mangas; estuve buscando actualizaciones de un manhwa que me llamó bastante la atención, se llama Beast with Flowers, me parece muy entretenido y gracioso. Lastima que apenas actualizaron dos episodios.


CEO's Pregnant Wife

Había otra actualización que quería leer, esta vez de un manhua llamado CEO's Pregnant Wife Run Away, bueno tiene varios nombres según la traducción que le den, ese es uno (la diferencia entre manhwa y manhua es que el primero es coreano y el otro es chino; mientra que el manga es japonés). Seguí buscando otras cosas para leer y así se me fue el resto de la noche hasta que por fin me quedé dormida... Hoy quería seguir con mis prácticas de alemán pero no pude, trataré de hacer más tiempo otro día.


FUENTES: @digittalhealth - Pexels


Gracias por tomarte el tiempo de leer!!

Feliz noche o día :)

@digittalhealth

This is me


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57