THE DIARY GAME: 10/08/2020 |¦ DISEÑOS Y APAGONES

idea de diseño en pinterest

Bueno aquí sigo tratando de ponerme al día con esto, let's start!!


Día 10 The Diary Game

A veces los planes no funcionan... Tenían pensado levantarme temprano y tener un día "productivo", estudiar, leer, etc... Pero ese no fue el caso! Me levante al medio día jajaja (que horror) y no tenía ganas de hacer naaada, estaba super down. Pero después de comer y vaguear un rato decidí poner manos a la obra. A eso de las 4 seguí haciendo diseños para camisas, busque ideas por Internet, sobre todo en pinterest; siempre tienen muy buenas imágenes y eso me ayuda mucho, además también estuve descargando imágenes que me gustaban o tomandole fotos a diseños que me parecían lindos. Cuando ya iba a abrir el editor hubo un bajón (como cosas rara), así que tuve que desconectar todo hasta que se restableciera el voltaje.

Cuando volvió, tuve que empezar todo de nuevo; hice unos cuantos diseños y justo cuando había terminado con uno se fue la luz!! No nos quedó de otra que salir y sentarnos al frente de la casa. Por suerte la luz volvió rápido, ya era de noche pero aún no era tan tarde, eran como las 7. Así que saqué a hikari a dar una vuelta por la cuadra, fue una caminata express, rapidito antes de que fuese más tarde.

Cuando ya estábamos volviendo me lastimé el pie; algo había pasado a través de la sandalia, me dolió pero no creí me hubiese cortado así que seguí caminando normal hasta la casa... Una vez allí comencé a preparar la cena, hice arepas con queso, todos cenamos, hikari incluida, hasta ella se comió su arepita con carne. No me gusta que los perros coman la mismo que una persona porque sus necesidades nutricionales son diferentes, así como su tolerancia a algunos alimentos; pero de vez en cuando le preparo comida parecida a la nuestra pero apta para perro, y por su puesto de vez en cuando hacemos trampa y le doy algún dulcito o comida normal, pero muy poquito... Bueno después de comer cada quien se fue a su cuarto a hacer lo que quiciera y a descansar.

Día poco productivo, de apagones y sin luz.


fuentes

This is me


FELIZ NOCHE/DÍA

Sort:  

I would like to buy a huskie

image.png

Me too, they are very cute <3 but they lose a lot of hair hahaha

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57