THE DIARY GAME: 08/08/2020 |¦ GERMAN & MANGA DAY

Holaa a todos... He tenido problemas con el Internet así que hoy voy a subir el post correspondiente al día de ayer, y el de hoy lo subo mañana si puedo.


Bueno, a continuación mi día 8 del diario...

Mi día fue mas o menos productivo, un buen cambio considerando que desde que inició la cuarentena no he hecho demasiado jajaja... Después de despertar desayuné y comencé a estudiar alemán, todavía sigo en la pronunciación de la letras. Practique la pronunciación de las consonantes, vocales y umlaut... Estas últimas son las que me cuestas un copo más. También me confundo a cada rato con la pronunciación de Ch, Tsch, Tsh... No es difícil pero me cuesta un poco, hay que seguir practicando.
Después de estudiar prepare el almuerzo, hice pasta con salsa y queso, algo rápido porque no tenía muchas ganas de cocinar. Mientras comía leía un manga con mi teléfono, Boku no Hero Academia, el anime es muy famoso y si no me equivoco va a lanzar la 5ta o 6ta temporal, sin embargo yo aun no lo he visto. Pero leí 8 capítulos del manga y me gustó bastante... Cuando termine de leer BNHA seguí usando mi teléfono y revisando mis redes sociales; luego de eso continué con las clases de alemán; seguí practicando mi pronunciación y además vi unos videos sobre los pronombres personales, pero lo dejé por la mitad porque ya me estaba comenzando a doler la cabeza, pero me alegre porque estaba haciendo algo que me gusta y que me será de provecho en el futuro... Y bueno estaba tan concentrada en el alemán que olvidé que me había inscrito en un congreso de lactancia materna que iban a transmitir en vivo por youtube, cuando recordé ya la transmisión había terminado.

Portada del manga de Boku No Hero Academia

Esta semana me pasó mucho eso; me inscribia en algo o habían algún webinar que tenia ganas de ver o un seminario web al que quería asistir, pero comenzaba a hacer cualquier otra cosa y se me terminaba olvidando. También había un seminario de radiología de tórax en enfermedad por covid 19 que se supone iba a ver, pero me quedé dormida y no pude jajaja.

Para el momento en el que me acorde de ver los seminarios ya era de noche, eran las 9pm, y estaba un poco cansada así que comí, busqué ideas para diseños de productos que estoy haciendo en la computadora y me fui a acostar... Así terminó mi día!

time to sleep


Fuentes de imagenes: @digittalhealth, Pixabay


Esto es todo por hoy. Muchas gracias por leer!!

This is me

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57