THE DIARY GAME : 07/08/2020 |¦ Studieren


Nuevo comienzo

THE DIARY GAME >>> Día 7
Hola steemians, espero hayan tenido un excelente día! Yo tuve un día de aprendizaje y apagón.

Hoy me desperté un poco tarde. Fui a la cocina y me prepare un sandwich, luego me senté en el mueble de la sala a comer, mi mamá y mi hermano estaban en el cuarto viendo una película así que me tocó comer sola. Luego de terminar de comer volví a mi cuarto y me acosté de nuevo, hoy no tenía ánimos de hacer mucho. Después de estar un rato en mi cuarto salí de nuevo, como buscando que hacer... Estaba muy aburrida! Así que fui a buscar un cuadernono y unos lápices y comencé a estudiar alemán. Hoy estuve estudiando la pronunciación de las letras del abecedario alemán, pronombres personales y algunos verbos. Me llamó la atención que la conjugación de los verbos es parecida a la conjugación en francés...

Pero me estaba volviendo un 8 con las reglas gramaticales y las excepciones que hay al momento de pronunciar una letra o sílaba... Y apenas es el comienzo!! Pero me gustó mucho, tampoco esperaba que fuese una papaya; con mucha práctica espero agarrarle el hilo rápido.

Después de mi sesión de estudio me distraje un rato con el teléfono, y cuando lo iba a poner a cargar se fue la luz ¡excelente!

Ya que no había luz saqué a hikari a jugar al frente de las casas de los vecinos. La mayoría de ellos estaban sentados afuera y habían varios niños jugando con una pelota. Hikari se apoderó de la pelota de los niños como si fuese suya jajaja no se le puede dar un poquito de confianza. Luego de un rato afuera regresamos a la casa y le di sus juguetes para que se distrajera con ellos. Nosotros también nos sentamos en el frente de la casa, aprovechando que había un poco de briza porque el calor es horrible, por lo menos hoy no fue un día tan caluroso... Y bueno así seguimos, sentados y esperando que llegue la luz quién sabe a qué hora... Ya han pasado dos horas y nada. Espero que no tarde demasiado.


Estudiando


Actualización: la luz llegó después de 3 horas :/


Bueno eso es todo por hoy.
Como siempre gracias por leer y que tengan un excelente día :)

This is me
@digittalhealth


Fuentes
@digittalhealth
Pixabay

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57