THE DIARY GAME: 05/08/2020 |¦ WEB WARsteemCreated with Sketch.

The Diary Game: Día 5

¿Qué tal Steemians? Espero que hayan tenido un buen día!! Les cuento como me fue a mi...

Mi día comenzó bastante temprano, demasiado para mi gusto jaja, me levanté a las 7am ya que se suponía que hoy debía inscribirme en las clases de verano de la facultad, las cuales no son obligatorias y sirven para aligerar la carga académica del siguiente año más que para adelantar, además solamente me quedaba una materia por adelantar y era la que estaba planeando inscribir. Bueno, ese era el plan, pero el universo no estaba en mi favor el día de hoy jajaja... Las inscripciones eran vía web, ahí ya empezamos mal; aparte del pésimo Internet que hay en mi país, la plataforma de la web no soporta a tantas personas entrando al mismo tiempo y colapsó.

Afortunadamente mi Internet no me estaba dando problemas, pero fue imposible que pudiera entrar a la plataforma. Como mucho llegué a la sección en la cual podía escoger las materias que quería, pero nunca avanzó más de ahí. Así fue mi mañana de estrés batallando con la página web de la universidad. Ya era medio día y yo aún no podía entrar, total que ya a esas alturas había perdido las esperaras de poder entrar y más aún de encontrar algún cupo disponible; y estaba en lo correcto, ya no habían cupos para la materia que pretendía inscribir. Y no me enteré porque logré entrar a la web (eso nunca sucedió), un amigo logró entrar y me avisó. Fue una mañana totalmente desperdiciada, y de paso terminé frustrada y de mal humor.

El resto del día transcurrió sin ningún otro inconveniente. Llovió un poquito y cuando dejó de llover salí con Hikari a comprar pan, volvimos y pasamos una tarde tranquila, cada quien en su cuarto haciendo sus cosas, lo mismo en la noche... Todo normal y aburrido jajaja.


Ojalá hayan tenido un mejor día que el mio, hasta mas tarde!!

Me despido @digittalhealth :)

Presentación This is me para #thediarygame


Fuentes de imágenes

Sort:  

It is awesome
like and comment back on my Posts

Thank you!! I'll check your posts too

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54