THE DIARY GAME: 04/08/2020 |¦ TOCÓ SER CENICIENTAsteemCreated with Sketch.

todavía tenía cara de sueño jaja

THE DIARY GAME: DÍA 4
Este cuarto día en #thediarygame comenzó muy movido porque fue un día de limpieza. Una vez que me levante y le di su comida a Hikari (mi perrita) comencé a limpiar mi cuarto, que bastante falta le hacía. Saqué todas las cosas hasta la sala, incluso la cama, despejé todo el espacio y empecé con la limpieza profunda... Barri, desempolve, pase coleto, quite la tela de arañas jajaja hice de todo. Una vez que el espacio estuvo limpio comencé a meter todas las cosas que había sacado y las limpié una por una. Volví a armar la cama y los gaveteros y la limpieza estuvo hecha!!!

Después de terminada la sesión de limpieza matutina, vi un simposio internacional a cerca del covid 19, no pude mirarlo completo porque me comenzó a doler la cabeza, pero la parte que pude mirar se trataba en su mayoría sobre el desarrollo de las nuevas vacunas, estuvo interesante. Luego de eso saque a Hikari para que diera una paseo. Ya era de noche, así que todo estaba muy tranquilo, con algunas personas sentadas en el frente de sus casas. Hikari estaba muy emocionada y camino mucho. Cuando volvimos a la casa estaba bastante cansada y fue directo a echarse en el piso frío del cuarto y a beber mucha agua...
Mientra ella se refrescaba yo hacia mí cena y al mismo tiempo le preparaba su comida, una vez que estuvo hecha ambas cenamos y nos acostamos un rato; Hikari se quedó dormida muy rápido y yo me puse a hacer algunas cosas con el teléfono. De repente me comenzó a doler mucho la cabeza, me sorprendió porque fue como si el dolor saliera de la nada mientras estaba sentada en el mueble. Dejé de utilizar el teléfono y me tomé un analgésico para calmar el dolor. Fui a mi cuarto y me recosté a esperar a que el dolor disminuyera... Afortunadamente el dolor se calmo bastante rápido, así que aproveche y comencé a escribir este post para #thediarygame y que así no se me acumule jajajajaj

Bueno esto es todo por ahora, hasta mas tarde!!! :) :) :)

Gracias por leer, me despido @digittalhealth

Presentación This is me para #thediarygame


Fuentes de imágenes
Pixabay
@digittalhealth

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54