Mi diario sábado 24-04-21

in #thediarygame3 years ago

Aqui estoy """"
De nuevo
Con mi post de daily game
Voy a compartir con ustedes mi dia

Y con unas de mis diarios favoritos como lo es la comida aqui les dejo lo que hice hoy

Lo llamo : la papa con novia jaja

Primero que nada dándole como siempre las gracias a Dios por nuestros alimentos que llegan a nuestras mesas y que a nadie en el mundo le falten el pan de cada día. Amen "

Sigo con lavarse bien las manos y los productos que vamos a emplear en la elaboración de nuestra comida

Como todos saben por cada 1 taza de arroz son 2 tazas de agua potable
En mi casa somos 5 personas y por eso vamos a cocinar 3 tazas de arroz blanco
6 tazas de agua potable

Pongo a hervir el agua con un toque de sal
Y un chorrito de aceite
Cuando el agua hierva, para que mate todos los gérmenes y cloro que pueda tener allí es el momento de colocar las 3 tazas de arroz blanco

IMG-20210424-WA0014.jpeg

Listo el arroz blanco

Comenzamos a picar todo en cuadros pequeños
Como lo es :
Pimentón
Cebollas
Tomate
Cilantro
Ajo
Cebollín
Ají dulce

20210424_145110.jpg

Todo que este bien picadito y ordenado ok

20210424_145121.jpg

Mientras hacemos los Cortes y vamos ordenando a la misma vez, ponemos a calentar un sartén y le colocamos un poquito de aceite y echamos la carne en bistec en este caso es solomo para que se selle la carne y agarré mas sabor y no se sancoche cuando le echamos los ingredientes y la carne pueda quedar dura o gomosa

20210424_145057.jpg

Lista la carné la sacaremos y en el mismo sartén donde estaban los bistec volvemos a colocar un poco de aceite y le añadimos el ajo para que se sofríe
En un par de minutos echamos la cebolla
Luego el aji y el cebollín
En otro par de minutos echamos el tomate
Dejamos actuar por unos 10 o 15 minutos
Agregando a la vez un toque de sal ,un toque de pimienta ,un toque de azúcar
Por mi parte y no es de obligación yo le echo un chortito de vino blanco

Picó la carné en trozos pequeños y se lo añadimos a el sartén donde se estan todos los ingredientes y mezclamos

20210424_150631.jpg

Recuerda que la carné sellada queda con más sabor

20210424_150654.jpg

Mientras vamos picando todo y cocinado la salsa o mejor el guiso

En una olla tenemos papas picadas en trozos y la cocinaremos a término medio para ayudar que se ablanden mas rapido para luego mezclarlo con el guiso que estamos haciendo

20210424_152710.jpg

Aqui ya estan todos los ingredientes juntos carbohidratos, proteínas y vegetales

20210424_152640.jpg

Listo todo ....
A comeeeeerrrr
Les presento la papa con novia jaja

20210424_160720.jpg

Sin mas nada que agregar por los momentos me fue un placer compartir mi diario game con ustedes mis amigos steemianos

Espero les guste y lo puedan hacer
Gracias por leer y apoyarme

Juntos vamos mejorando
Bendiciones

Sort:  

Hola @daniels01, la papa con novia muy buen nombre, además de rico y nutritivo cocinas muy bien Te felicito.
También quería darte una información de cómo realizar el juego del diario te voy a dejar un link de una guia sencilla sobre cómo realizar el juego diario.

Ya que las etiquetas que colocaste no son las indicadas.
Deseo pases una feliz noche estoy a la orden por cualquier duda
#onepercen #venezuela

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67