The diary game / 25-08-2020 / Cumple de mi hijo

in #thediarygame4 years ago

Querido diario, hoy miercoles 26 de agosto decido reactivarme aquí, estuve ausente por motivos de salud, los cuales me impedian estar activa.

El pasado lunes 18 de agosto fue el cumple de mi hijo gran alegria para mi al saber que mi pequeño cumplio sus 3 añitos ese dia fue muy atariado para mi el se levanto como todos los dias lo felicitamos le pusimos en la computarada el feliz cumpleaños, le prepare su desayuno preferido cereal de alli lo lleve donde mi mama mientras yo salia al pueblo a comprar unas pequeñas cosas que le faltaba a la torta llegue a la casa a la 1 :00pm de la tarde en medio de un palo de agua empece hacer el almuerzo para así desocuparme y arreglar su espacio para la picada de torta que seria por la tarde almorzamos unas ricas croquetas de masa de macabi con arroz y ensalada

image.png

Mi hijo desayunando

image.png

preparando el almuerzo

image.png

ya listo el almuerzo>/sub>

cayo la tarde ese dia fue puro agua nada que escampaba y como tipico se fue la luz pero no nos dimos por vencido y dios que escucho mis suplicas que escampara un poco para que los niños pudieran venir a la picada de torta, asi fue llego la luz como a las 9:00 pm de la noche esperamos un rato mas para ver si llegaban mas niños pero por la hora decidimos picar la tota

image.png

image.png

asi paso su dia con sus primos, abuelos, tios, y amiguitos>/sub></center<

Sort:  

Thank you for reaching Day 25 of The Diary Game.

There will now be a Mid Season Break to allow @steemcurator01 to catch up with the curation of all the many waiting posts.

@steemcurator01 will not be voting on any posts dated August 26th - August 31st.

The other @steemcurator accounts should still be voting.

You are welcome to continue your diaries or wait to start posting again from September 1st.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Amiga bella, buen esfuerzo, aun debes mejorar algunos detalles, vamos a programar reunirnos un día de estos para explicarte con mayor detalles, ve a @steemitblog y lee las reglas.
Sigue esforzándote! #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58